zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/13/avid-almacenamiento-nexis-f-series-vfs/

Avid Nexis F-series Pro+ VFS

El sistema de almacenamiento Nexis de Avid se renueva con la mirada puesta en la nube con la nueva familia de motores de almacenamiento F-series y el sistema de archivos virtual VFS.

Las nuevas soluciones Avid Nexis F-series permiten a los equipos de producción de medios de comunicación de todos los tamaños trabajar desde cualquier lugar, proporcionando un acceso seguro y 偏僻的 a los activos audiovisuales y metadatos a través del almacenamiento en línea, nearline, en la nube y de archivo. Con un rendimiento que puede llegar a más de 30 gigabytes por segundo, esta nueva familia de motores de almacenamiento busca ser una solución escalable que busca adaptarse de forma natural a cada negocio, a los nuevos proyectos, a la colaboración remota y a los tiempos de inactividad.

Esta nueva generación de sistemas de almacenamiento compartido Avid Nexis, que proporciona almacenamiento sin latencia ni retraso para flujos de trabajo colaborativos y en tiempo real, se completa con la solución Avid Nexis Pro+, dirigida a equipos de colaboración más pequeños. Este desarrollo permite a las compañías optimizar la gestión de archivos de todo el ciclo de vida de sus contenidos: ingesta, edición, acabado, copias de seguridad, reutilización y archivo

Avid Nexis F-series Pro+ VFSAvid Nexis VFS

Por otro lado, como cerebro de la F-series y de Pro+, el completamente reimaginado Avid Nexis VFS es capaz de virtualizar el almacenamiento de un grupo de recursos compartidos para así acelerar los flujos de trabajo multimedia colaborativos. Este sistema permite a los usuarios desplegar el almacenamiento de Avid Nexis en las instalaciones, en la nube o como solución SaaS, simplificando su capacidad para colaborar desde cualquier lugar, así como para adaptarse y hacer crecer su negocio en el panorama actual de la producción de medios.

El software Avid Nexis VFS también cuenta con inteligencia incorporada para automatizar las tareas y permitir que el almacenamiento de la F-series de Avid Nexis se adapte a las cargas de trabajo cambiantes sin la intervención del usuario. Desde la reasignación dinámica de la capacidad de almacenamiento y la optimización del ancho de banda 直到 protección con la reconstrucción automática de las unidades, VFS busca proporcionar el entorno ágil y la fiabilidad necesaria para las operaciones 24×7.

Paralelamente, Avid Nexis VFS también también facilita la colaboración y la rapidez en la entrega de resultados, independientemente de las herramientas de producción de vídeo, audio, noticias, deportes o gráficos que se utilicen. “Cientos de usuarios” pueden navegar, encontrar y compartir simultáneamente medios y proyectos desde cualquier lugar manteniendo toda la biblioteca de contenidos y el archivo de su organización “al alcance de la mano”.

Modelos bajo subscripción

新的那一个 F-series de Avid Nexis y Avid Nexis VFS están disponibles bajo un modelo de suscripción a través del plan de compra de Avid Nexis Flex. Esta modalidad permite a los usuarios “obtener los beneficios financieros de un modelo de negocio OPEX”, a la vez que simplifican su capacidad para migrar de un despliegue de almacenamiento tradicional, basado en hardware, al entorno de la nube o SaaS.

Avid Nexis Flex también permite a los equipos de medios combinar sus otras soluciones de suscripción de Avid, como Media Composer y MediaCentral, proporcionando un compromiso OPEX todo en uno con Avid.

David Colantuoni, vicepresidente de gestión de productos para soluciones de vídeo y medios de comunicación de Avid, considera que Avid Nexis F-series, Pro+ y VFS proporcionan soluciones inéditas al mercado: “Con la colaboración remota como norma para la mayoría de los equipos creativos y de producción de todo el mundo, las organizaciones de medios de comunicación buscan escalar sus infraestructuras y dar el siguiente paso en sus viajes a la nube sin afectar al rendimiento o a la fiabilidad. Avid Nexis permite a organizaciones de todos los tamaños hacer exactamente eso. Desde potenciar un rendimiento colaborativo inigualable hasta aportar inteligencia a los flujos de trabajo multimedia y ofrecer una flexibilidad sin precedentes, Avid Nexis permite realizar operaciones remotas como nunca antes”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Jul, 2022
• 部分: 贮存, 媒体管理