zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/el-gobierno-30-millones-euros-ayudas-proyectos-i-tecnologias-audiovisuales/

Convocatoria I+D tecnologías audiovisuales

La convocatoria del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos del Ministerio de Ciencia e Innovación, dotada con 30 millones de euros, ya es una realidad.

Esta iniciativa dirigida tanto a PYMES como a proyectos ejecutados de forma individual tiene por objetivo la financiación del desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras propias del ámbito audiovisual para su aplicación en otros entornos. El Ministerio de Ciencia e Innovación ejemplifica estas posibles iniciativas afirmando que están “incluidas aquellas necesarias para la consecución de prototipos de efectos especiales y de animación; nuevos equipos (lentes, cámaras, sensores para captura de movimiento, etc.); la automatización de procesos de produccióndesarrollo de tecnologías de inteligencia artificial para los procesos de producción audiovisual y la creación de videojuegos”.

La convocatoria del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos también fomentará el desarrollo de tecnologías para su aplicación “en otros entornos, como puedan ser el cultural, sanitario o educativo”. Del mismo modo, no serán susceptibles de financiación los proyectos de generación de contenidos audiovisuales y aquellos proyectos que sean meramente integradores de tecnologías de terceros, sin desarrollo de capacidades o tecnologías propias.

La convocatoria, de duración plurianual (los proyectos tendrán una duración de dos o tres años, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2023 o el 31 de diciembre de 2024), estará dotada con 30 millones de euros procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.这 presupuesto elegible mínimo será de 175.000 euros, mientras que el máximo, de 2.000.000 euros. Por otro lado, el límite de intensidad de ayuda para cada proyecto y beneficiario será una media ponderada, en función del reparto del presupuesto entre cada tipo de actividad.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 12 de julio de 2022 a las doce horas del mediodía, hora peninsular. El texto completo de la convocatoria puede ser consultado aquí: https://www.cdti.es/recursos/doc/Programas/Financiacion_CDTI/AUDIOVISUAL_VIDEOJUEGOS/42244_2452452022132120.pdf

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章
经过 • 3 Jun, 2022
• 部分: General