zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/sony-vuelve-ibc-2022-lema-live-your-vision/

Sony IBC 2019

Del 9 al 12 de septiembre, 索尼 asistirá a IBC 2022 en Ámsterdam, donde contará con un stand en el Elicium y un programa complementario de eventos online.

El fabricante mostrará soluciones innovadoras para el sector audiovisual bajo el lema Live your Vision, planteando un compromiso a largo plazo con los clientes en cuanto a tecnologías principales como la nube o IP, además de Nevion y, una estrategia sostenible y responsable con el medioambiente.

“Nos entusiasma volver este año a IBC tras 2 años participando online como consecuencia de la pandemia”, afirma Olivier Bovis, director de Media Solutions. “Tenemos ganas de encontrarnos con muchos de nuestros partners, amigos y clientes de hace tiempo, y también de mostrar a dónde se dirige el sector audiovisual y cómo somos fundamentales para conseguirlo. Sabemos que en los próximos años la aportación de valor, la producción remota y distribuida, las plataformas sostenibles y la eficiencia de los flujos de trabajo serán los pilares fundamentales de cualquier broadcaster o empresa del sector audiovisual. Por eso, trabajaremos con ellos para darle forma al futuro y ampliar las posibilidades de la producción en cualquier lugar”.

Steve Connolly, director de IBC, comenta que este año la feria “se centrará más que nunca en capacitar a los exhibidores, ponentes y visitantes (es decir, toda la comunidad) para que interactúen en persona. Ya han tenido lugar varios eventos en directo y estamos deseando volver al RAI Amsterdam para que todo el mundo que pase por la feria pueda hacer negocios en persona”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Jun, 2022
• 部分: 商业