zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/16/sony-ibc-2023-soluciones-broadcast-lema-creatividad-conectada/

Sony - IBC 2023 - Creatividad conectada

Del 15 al 18 de septiembre, 国际广播公司 2023 contará con el habitual stand de grandes dimensiones de 索尼, desde el cual la firma japonesa compartirá cómo la “creatividad conectada” puede ayudar a solucionar todos los retos de sus clientes.

Creatividad conectada” representa no solo una selección de productos, sino un “compromiso” a largo plazo en torno a tecnologías “fundamentales” que buscan incrementar la “creatividad y eficiencia” sin dejar de lado la responsabilidad medioambiental. Este enfoque, que podrá verse en el RAI de Ámsterdam durante IBC 2023, se estructurará en torno a cuatro áreas temáticas estratégicas

La primera de ellas, Networked Live, es una una plataforma en evolución que permite optimizar las personas, las ubicaciones y el procesamiento de cada entorno de producción en directo, ya sea in situ o en la nube. Por otro lado, Creators’ Cloud es la conocida la plataforma en la nube de Sony dedicada a la producción, el intercambio y la distribución de contenido multimedia de forma eficiente.

El tercer pilar es Imágenes, el cual abarca las cámaras y los objetivos de Sony, en particular, en su gama Cinema Line (incluidas las cámaras CineAlta y los monitores de referencia), así como la ventaja añadida del control remoto basado en SDK. Finalmente, Virtual Production combina el software del Virtual Production Tool Set con los monitores Crystal LED (que muestran imágenes 3D de fondo con un alto brillo y contraste, y una reproducción de colores vivos) y la serie de cámaras Venice (que consigue imágenes suaves y delicadas, tonos de piel homogéneos y una espléndida reproducción de colores). Este último punto es de gran importancia para el futuro de Sony; de hecho, la compañía se explayará sobre sus soluciones de Virtual Production en el Innovation Stage de IBC el sábado 16 de septiembre a las 10:00.

Olivier Bovis, jefe de Media Solutions de Sony, ha trasladado sus expectativas sobre IBC 2023: “Tenemos muchas ganas de estar con muchos de nuestros partners, amigos y clientes que nos acompañan desde hace tiempo, así como de mostrar nuestras novedades más recientes. Sabemos que en los próximos años la aportación de valor, la producción remota y distribuida, las plataformas y la eficiencia de los flujos de trabajo serán los pilares fundamentales de cualquier broadcaster o empresa del sector audiovisual. Por eso, trabajaremos con ellos para darle forma al futuro y ampliar las posibilidades de la producción en cualquier lugar”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Aug, 2023
• 部分: AR/VR/XR, 集水, PA Especiales Destacado, 后处理