zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/22/creative-technology-ip-st-2110-imagine-panasonic/

Creative Technology - Kairos - Panasonic - Selenio - Imagine Communications

Con la mirada apuesta en completar su plan de transición hacia la producción completa vía SMPTE ST 2110 IP, la compañía de servicios de producción Creative TechnologyNEP Worlwide Network) ha implementado una solución compuesta del Selenio Network Processor (SNP) de Imagine Communications y la plataforma de producción de vídeo IP Kairos de 松下

凯罗斯 permite a Creative Technology gestionar producciones “extremadamente” complejas y entregarlas en múltiples tamaños de pantalla, resoluciones y relaciones de aspecto. Es entonces cuando entra en juego SNP de Imagine, que proporciona a Kairos soluciones de conectividad, control, procesamiento externo ST 2110, pasarelas, gestión de la señal de audio y versatilidad en materia PTP. Juntas, ambas soluciones ofrecen una “potente funcionalidad y simplicidad operativa” que se implementa “fácilmente” en entornos híbridos e IP

Concretamente, SelenioImagine Communications se encarga de proporcionar a Creative Technology una rampa de entrada y salida SDI de alta densidad para la plataforma de producción de vídeo en directo IP de nueva generación de Panasonic. Junto con 凯罗斯, Selenio puede proporcionar conversión para un gran número de fuentes SDI y multiplexarlas en una única conexión de fibra, eliminando la necesidad de un conmutador externo COTS.

Por otro lado y en el caso de que sea necesario, Selenio puede encargarse de las conversiones entre ST 2110 y SDI, incluida la SDI de 12G, así como de la conversión ascendente, descendente y cruzada entre los formatos HD/UHD y SDR/HDR. También puede usarse como multivisor de producción con capacidad HDR, SNP-MV, que puede integrar contenidos de diferentes formatos de vídeo y sistemas HDR en un entorno de visualización coherente.

Creative Technology - Kairos - Panasonic - Selenio - Imagine CommunicationsKairos y Selenio, en funcionamiento

Creative Technology ya está utilizando sus sistemas de control integrados Kairos/SNP para grandes eventos corporativos, conferencias virtuales y recintos deportivos. Un relevante caso de uso fue la utilización de un único SNP y Kairos para sustituir a los numerosos conmutadores y otros equipos de una unidad móvil del DP World Tour (antes PGA European Tour).

Guilhem Krier, jefe de nuevos negocios y desarrollo de mercado de Panasonic Connect Europe, valora positivamente que esta combinación esté dando alegrías a sus usuarios: “Creative Technology es un cliente clave de Panasonic y un socio de formación de Kairos, y estamos encantados de formar parte de esta implementación junto con Imagine Communications, que forma parte del programa de socios de alianza de Kairos. Panasonic confía en los Kairos Alliance Partners seleccionados para ampliar fácilmente las funciones de Kairos a través de dispositivos y software de terceros cuidadosamente probados y aprobados, como el Selenio Network Processor. A través del intercambio de información técnica entre nuestras dos empresas, podemos garantizar la mejor experiencia y ofrecer tranquilidad a nuestros clientes como Creative Technology, en particular cuando se trata de la interoperabilidad de ST 2110”.

Por otro lado, Mathias Eckert, SVP y GM de EMEA y APAC en Imagine Communications, celebra el uso que Creative Technology está dando a Selenio: “Es bueno ver que un cliente de prestigio como Creative Technology aprovecha las ventajas que aporta SNP para realizar redes IP basadas en estándares. Con su versatilidad de PTP integrado, su densidad de procesamiento y, por supuesto, su rentabilidad, SNP desempeña un papel fundamental a la hora de combinar la alta funcionalidad y la libertad creativa con la simplicidad operativa”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 22 Jun, 2022
• 部分: 学习, 知识产权