zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/mmg-unidad-movil-tecnologia-kvm-black-box/

MMG - Unidad móvil - Black Box - Emerald

Una amplia gama de soluciones KVM de Black Box, entre las que destaca Emerald, aterrizan en la última unidad móvil de MMG para favorecer la producción remota.

Media Mobil GmbH (MMG) ofrece una amplia variedad de unidades de producción móviles para la grabación y transmisión de eventos deportivos, conciertos, formatos de entretenimiento o reportajes de actualidad. Junto con Qvest, MMG proyectó una nueva unidad móvil compacta con el objetivo de poderse adaptar de las últimas tendencias de la producción, las cuales pasan en gran medida por los procesos remotos. Para hacer frente a estos retos, ambas compañías buscaron en el mercado una solución KVM flexible que pudiera simplificar la integración con la arquitectura existente, proporcionar un rendimiento a la altura de las expectativas, migrar fácilmente a 4K y permitir el acceso a máquinas virtuales en el futuro.

Black Box propuso la solución KVM Emerald, un sistema de acceso universal que consta de transmisores Emerald Zero U, receptores Emerald SE y la aplicación Emerald Remote con el administrador KVM Boxilla. Con Emerald KVM por IP, los operadores pueden compartir y controlar ordenadores locales en la unidad móvil mientras dan acceso a ordenadores, servidores y máquinas virtuales remotas ubicadas en las salas de máquinas centrales. Los transmisores Emerald ZeroU, que son apenas un poco más grandes que un teléfono inteligente, ofrecen conectividad a los sistemas instalados en la parte trasera dentro de la furgoneta y consumen casi nada de peso y espacio, mientras que los operadores obtienen una experiencia de escritorio a través de los receptores Emerald SE

La aplicación Emerald Remote admite una gestión sencilla. La instalación de la aplicación en un ordenador portátil con Windows 10 junto con una VPN da a los administradores el acceso seguro que necesitan sin necesidad de hardware adicional. Finalmente, se utiliza administrador KVM Boxilla 为了 controlar y gestionar fácilmente las operaciones de la unidad móvil desde una ubicación central. Todos los componentes instalados en los armarios de red de la unidad móvil funcionan en conjunto para crear un sistema completo que es fácil de gestionar y controlar desde una ubicación remota

Black Box Emerald Unified KVMEmerald sobre el terreno

Una vez iniciadas las operaciones, Emerald de Black Box ha funcionado a la altura de las expectativas. El sistema extiende y conmuta señales de vídeo, audio, USB y señales serie a través de servidores locales y remotos para que los operadores puedan acceder de forma inmediata a cualquier dispositivo que necesiten, local o remoto, desde el interior de la unidad móvil.

Como solución basada en IP, el sistema KVM Emerald proporciona una flexibilidad mucho mayor para las producciones remotas de hoy en día, así como la escalabilidad esencial para futuras expansiones o actualizaciones. El sistema es totalmente actualizable de HD a 4K, por lo que la funcionalidad de matriz completa se conservará con mínimos cambios si la emisora decide actualizar las estaciones de trabajo individuales y ordenadores a 4K en el futuro.

MMG está muy complacido con la instalación de Emerald, tal y como manifiesta su director técnico adjunto, Marcus Mathy: “Realmente aprecio la capacidad de gestionar el equipo en la unidad móvil utilizando la aplicación remota. Cuando mis colegas se encuentran con un problema in situ, el sistema Emerald, que es muy flexible, me permite solucionar el problema desde otra ubicación”.

Daniel Berkemer, director de desarrollo de negocio KVM de Black Box para EMEA, añade: “Estoy orgulloso de haber sido capaz de satisfacer las necesidades de otro cliente con nuestra solución KVM Emerald. Con la planificación conjunta de Qvest como integrador y Black Box como fabricante, trabajamos mano a mano con el cliente para diseñar un sistema a medida”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 29 Jun, 2022
• 部分: 学习, 手机电视