zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/06/hollyland-estetica-funcionalidad-microfono-inalambrico-lark-m1/

Hollyland Lark M1

Directos, entrevistas, podcast, vlogging y conferencias en remoto son las áreas a las que va dirigido el último micrófono de corbata inalámbrico de Hollyland, el Lark L1.

micrófono omnidireccional Lark M1, con una alcance de un rango de 200m en línea visual, ha sido diseñado para grabar diálogos precisos y ricos en detalles con calidades que van hasta los 48kHz/16bit. La solución de Hollyland cuenta con el algoritmo HearClear, el cual filtra los sonidos ambientales para resaltar mejor las voces; función que, por cierto, puede desconectarse con un solo clic en caso de querer reproducir fielmente el entorno de sonido natural.

Hollyland Lark M1El Lark M1 también cuenta con un sistema de identificación inteligente de dispositivos capaz de establecer la conexión entre y una cámara o un teléfono móvil independientemente, sin necesidad de que el usuario esté entrando en la configuración. En cualquier caso, la solución de Hollyland cuenta con un control manual disponible en caso de necesidad.

El compacto estuche de recarga portátil provee al sistema de 8 horas de transmisión y hasta 20 horas de tiempo operativo, siempre teniendo en cuenta que la recarga completa del micrófono tardará una hora y media. En conjunto, el sistema del Lark M1 (ya disponible) se configura como una solución ligera: el estuche de recarga del Lark M1 pesa solo 80g, el receptor 17,5g, y el transmisor 11,8g. El transmisor es más pequeño que un pendrive habitual y el estuche cabe en la mano del usuario ya que tiene el tamaño de un ratón de ordenador.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Jul, 2022
• 部分: 声音的