zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/22/hollyland-ibc-novedades-solidcom-c1-lark-m1/

Hollyland IBC 2022 Solidcom C1 Lark M1

El stand 12.C31 de 国际BC 2022 (9-12 septiembre) albergará las últimas novedades de Hollyland, compañía que estrenará sus esperados Solidcom C1, Lark M1 y más soluciones.

Hollyland afirma sentirse “muy ilusionada” de asistir al encuentro que acontecerá en el RAI de Ámsterdam. Durante los cuatro días que dura IBC 2022, la compañía espera reunirse con un importante número de creadores de contenidos y proveedores de tecnología de todo el mundo para mostrarles sus últimas soluciones.

Hollyland Solidcom C1Entre ellas, se encontrarán nuevas soluciones como Solidcom C1, definida como la “primera” solución de intercomunicación de auriculares full-duplex verdaderamente inalámbrica y autónoma de Hollyland. Con una calidad de audio “excepcional” y un alcance de transmisión LOS de 350 m, este sistema de intercomunicación ligero busca garantizar una colaboración eficaz en tiempo real del equipo de producción. Hollyland ha desarrollado packs personalizados disponibles para equipos de distintos tamaños que abordan escenarios de aplicación básicos o más complejos.

Hollyland Lark M1Por otro lado, IBC acogerá varias unidades del micrófono inalámbrico Lark M1, el cual destaca por ofrecer calidad de sonido Hi-Fi “a un precio asequible” y la función de cancelación de ruido HearClear. Diseñado con materiales de primera calidad, el micrófono de solapa inalámbrico Lark M1 tiene por objetivo ofrecer una solución inalámbrica sin sacrificar la calidad del sonido

Más allá del Solidcom C1 y el Lark M1, Hollyland tiene previsto presentar nuevos productos en IBC 2022, así como realizar sus clásicos sorteos a las 14:00 (hora local) los días 9, 10 y 11 de septiembre.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Aug, 2022
• 部分: 声音的, 学习