zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/06/nxtedition-ibc-2022-automatizacion-produccion/

Nxtedition

Con la narración de historias en el centro del flujo de trabajo de producción, lo que permitirá incluso a los equipos pequeños crear y entregar contenido altamente convincente de forma rápida y precisa, Nxtedition estará presente en IBC con su ecosistema de microservicios.

Nxtediton ha consolidado herramientas sofisticadas como la planificación, NRCS, ingesta, MAM, gráficos, streaming, automatización del estudio y publicación digital eliminando la ingeniería y poniendo la narración de historias en el centro. Desde la retransmisión de deportes al hombro, pasando por la creación de un programa de noticias, hasta la publicación en la web y en las redes sociales o la gestión de la emisión del canal.

Cada miembro del equipo tiene acceso a las funciones que necesita dentro de la interfaz gráfica de usuario unificada, lo que garantiza que todas las tareas sean intuitivas y se realicen principalmente mediante la función de arrastrar y soltar. Esto garantiza trabajar a gran velocidad ya que el contenido entra, se gestiona y se envía sin perder tiempo cambiando a otras aplicaciones. El aumento de la velocidad y la productividad de este enfoque garantiza que los clientes de Nxtedition sean siempre la primera notificación en el dispositivo del espectador.

Lo que distingue a Nxtedition es una arquitectura de sistema interna construida íntegramente con tecnologías web replanteadas para el mercado broadcast, al tiempo que utiliza la potencia de conmutación, estratificación y renderización en tiempo real de CasparCG para garantizar una calidad de imagen inigualable en hardware COTS o en la nube pública. Los usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar y acceder a todas las herramientas de Nxtedition (tanto en la nube como en sus instalaciones) para lograr una disponibilidad extremadamente alta y la continuidad del negocio.

Roger Persson, director de ventas y marketing, destaca que “nuestras soluciones aportan una mayor flexibilidad y agilidad a los entornos de producción en directo haciendo que el proceso de creación y entrega de contenidos a cualquier plataforma, desde la digital y terrestre hasta los medios sociales, sea intuitivo, rápido y sencillo. Trabajamos con varios broadcasters convencionales, pero también con operaciones más pequeñas, como canales especializados, periódicos y servicios de contenidos para organizaciones religiosas; para nuestros clientes, la rapidez de la configuración y la facilidad de uso son extremadamente atractivas”.

La solución Nxtedition contiene todos los elementos necesarios para la emisión, desde la ingesta (banda base e IP) y la transcodificación, pasando por la gestión de activos y el archivo, hasta la entrega en múltiples plataformas, incluido el reempaquetado de noticias para las redes sociales.

arquitectura totalmente virtualizada permite construir sistemas que se ajusten con precisión a los requisitos individuales del flujo de trabajo, con el nivel adecuado de resistencia y una gran reducción de la complejidad que aportan los microservicios.

Esta centralización del contenido para los usuarios permite una mayor productividad y rapidez con el contenido para reutilizarlo para la difusión, OTT, digital, social, podcasts y radio.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Jul, 2022
• 部分: 问题, 媒体管理