zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/08/panasonic-crea-un-estudio-broadcast-en-3d-accesible-via-web/

Panasonic - Estudio Virtual Broadcast - AV Digital World

AV Digital World, la nueva plataforma 3D digital de 松下, permite a los visitantes descubrir y explorar un estudio broadcast a través de un navegador web.

El nuevo AV Digital World utiliza las últimas tecnologías para que todo el mundo pueda conocer y experimentar la gama ProAV de Panasonic sin tener que desplazarse, abordando así cuestiones de “可持续性 y trabajo a distancia”. Los visitantes pueden moverse por el entorno virtual para ver los sistemas de cámarassoluciones de producción de Panasonic. A continuación, pueden hacer clic en un producto concreto para obtener información adicional y una vista en 3D del producto y sus características.

AV Digital World se complementará con el desarrollo de salas de demostración virtuales, que permitirán a los socios y clientes tomar el control y probar la gama de soluciones ProAV de Panasonic de forma remota. Las primeras salas de demostración virtuales se pondrán en marcha a finales de este año

Anna Arkatova, product marketing manager en Panasonic Broadcast & ProAV, considera que con esta plataforma “de nueva generación” los visitantes podrán “adentrarse en un nuevo mundo digital audiovisual”. Del mismo modo, AV Digital World permitirá que los usuarios puedan “experimentar nuestras soluciones PROAV glass-to-glass e interactuar con nuestras últimas tecnologías”. “Es un primer paso emocionante en un movimiento hacia el metaverso para nuestras soluciones B2B”, subraya Arkatova.

En esta primera fase, AV Digital World muestra dos entornos diferentes: “TV y broadcast” y “Corporativo y educación”. En el futuro cercano, Panasonic incorporará otros flujos de trabajo para eventos en directo y deportes, mientras que a medio plazo se espera añadir nuevos entornos profesionales, productos y formatos interactivos

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Jul, 2022
• 部分: 集水, 学习, 商业