zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/13/synamedia-compra-quortex-procesamiento-streaming-video/

Synamedia - Quortex

Quortex, proveedor de una plataforma de entrega de vídeo en la nube optimizada para el procesamiento de streamings en directo, ha sido adquirido por Synamedia

Con este movimiento, Synamedia busca mejorar sus capacidades de red de vídeo en la nube, complementando su Vivid Workflow as-a-Service (WaaS) con un conjunto de soluciones innovadoras para el procesamiento de contenidos OTT, la recuperación de desastres, el procesamiento de contenidos para los grandes proveedores de servicios y los eventos en vivo

Utilizando un modelo patentado de pago por flujo, la tecnología “just-in-time” de Quortex proporciona los recursos necesarios en cada momento. Si no hay nadie viendo un canal, libera esos recursos. Esta metodología proporciona un tiempo de comercialización y unas ventajas de costes considerables con respecto a los enfoques existentes en la nube, al tiempo que garantiza que cada recurso desplegado tiene una finalidad. Por ejemplo, para los contenidos de larga colalong tail), la tecnología de Quortex reduce los costes de la nube hasta un 67%, siempre según datos de Synamedia.

La tecnología SaaS multiinquilino de Quortex, entre cuyos clientes se encuentran nombres como beIN Group Media, M6Red Bee Media, crea flujos de vídeo sobre la marcha, basándose en las necesidades de los usuarios finales y adaptándose a la ubicación, los dispositivos y las zonas horarias de los espectadores. Se adapta a la imprevisibilidad de la red, la infraestructura y el público, y escala automáticamente los recursos de la nube hacia arriba y hacia abajo, aprovechando las instancias de la nube que se encuentran disponibles a una fracción del coste típico, manteniendo la calidad de la experiencia. El servicio está diseñado para cualquier proveedor de streaming en directo, incluidos los operadores de telecomunicaciones, los operadores de cable, los actores directos al consumidor (D2C) y las emisoras.

Julien Signes, vicepresidente ejecutivo y director general de video network en Synamedia, justifica la decisión de comprar Quortex en el “enorme potencial” de su plataforma. Por otro lado, Marc Baillavoine, director general y fundador de Quortex, cree que “con el alcance global de Synamedia y sus líneas de productos complementarias, podemos acelerar nuestra misión de transformar la agilidad y el coste del streaming y reducir su huella de carbono”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Jul, 2022
• 部分: 自动化, 问题, 媒体管理