zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/23/imax-ratifica-acercamiento-streaming-compra-ssimwave/

Imax - Ssimwave

La compañía canadiense Ssimwave ha sido adquirida por IMAX, movimiento con el que la firma busca ofrecer imágenes de vídeo de alta calidad en cualquier pantalla e impulsar nuevos ingresos recurrentes.

Ssimwave ayuda a los proveedores de streaming y broadcast en su objetivo de ofrecer la mejor imagen posible en cualquier dispositivo para vídeo a la carta y en directo. Su equipo de ingenieros, compuesto por 30 personas, ha mapeado el sistema visual humano para, mediante inteligencia artificial, mejorar los flujos y archivos de vídeo en tiempo real. Algunas de las principales empresas de streaming del mundo colaboran actualmente con la firma recién adquirida por IMAX: Disney, Paramount Global, Warner Bros. Discovery

La adquisición se basa en la expansión multiplataforma de IMAX con IMAX Enhanced, que lleva “La Experiencia IMAX” al entretenimiento en streaming con una relación de aspecto ampliada exclusiva de IMAX, contenido remasterizado digitalmente y sonido mejorado. Más de 200 títulos IMAX Enhanced están disponibles en las plataformas de streaming de todo el mundo, incluyendo Disney+, y más de 10 millones de dispositivos certificados IMAX Enhanced ya están en el mercado hoy en día.

Imax - Ssimwave - Emmy 22Nuevas experiencias de vídeo IMAX

IMAX trabajará con Ssimwave a corto plazo para hacer crecer aún más su negocio y su conjunto de productos, incluyendo la expansión internacional. A largo plazo, los equipos de tecnología y postproducción de IMAX trabajarán con el equipo de ingeniería de Ssimwave para desarrollar nuevas soluciones que permitan ofrecer experiencias de vídeo de calidad IMAX en todas las plataformas y en todo el mundo.

Si bien no es común, en esta ocasión se han hecho públicos los términos del acuerdo: IMAX ha adquirido Ssimwave por 18,5 millones de dólares en efectivo y 2,5 millones de dólares en acciones, con una compensación adicional de 4 millones de dólares, sujeta a la consecución de determinados objetivos financieros y de rendimiento operativo.

Rich Gelfond, CEO de IMAX, destaca del acuerdo los “nuevos ingresos basados en SaaS y una lista de clientes de clase mundial”, lo que “se alinea estrechamente con algunas de nuestros acuerdos sobre contenido más sólidos y exitosos”. Su homólogo en Ssimwave, el Dr. Abdul Rehman, considera que su compañía pasa a estar “aún mejor posicionada para preservar la intención de los creadores y permitir experiencias de visualización atractivas y diferenciadas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Sep, 2022
• 部分: 商业