zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/10/rt-software-compatible-ndi-5/

RT Software

RT Software ha anunciado la plena compatibilidad con el protocolo NDI 5.0 en toda su gama de productos gráficos de emisión Tactic y Swift.

Steve Hart, director de desarrollo, explica que “NDI 5.0 abre nuevas posibilidades para las emisoras que desean utilizar infraestructuras híbridas en la nube y en sus instalaciones, ya que NDI 5.0 admite el enrutamiento a través de WAN. Hemos observado un mayor interés por parte de las emisoras deportivas que sopesan las opciones para las instalaciones de campo. Si su estrategia es incluir la nube pública para las transmisiones en directo, NDI es un fuerte competidor para un formato de señal de baja latencia. Esto lo hace ideal para las emisoras deportivas”.

Mike Fredriksen, director comercial, afirma que 2tenemos experiencia en toda la gama de formatos de señal, por lo que estamos en una posición privilegiada para poder asesorar a los clientes potenciales. Tanto si se trata de SDI, ST2110, NDI o de un enfoque híbrido, podemos orientar sobre la mejor manera de implementar una nueva infraestructura de instalaciones. Y lo que es mejor, incluimos asistencia para NDI de forma gratuita y nuestros precios de entrada son muy competitivos. Los clientes pueden experimentar sin ningún desembolso financiero utilizando las descargas de software gratuitas de nuestro sitio web. Hable con nosotros y le ayudaremos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Aug, 2022
• 部分: 图形