zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/23/tsl-ibc-productos-audio-mpa1-samq-pamip/

TSL Products

Respondiendo a las necesidades de los broadcasters en cuanto a monitorización de audio rentable y en red, TSL mostrará en IBC 2022 su completa cartera de soluciones de audio desde su línea MPA1 hasta sus ofertas SAM-Q y PAM-IP.

El monitor de audio SAM-Q-NET de TSL es el último lanzamiento de productos de audio de la empresa e introduce las capacidades avanzadas de monitorización de audio SAM-Q de TSL en un mundo de redes IP, con soporte nativo para ST 2110-30, ST 2022-7 y múltiples opciones de control, incluyendo NMOS

Una de las ventajas de SAM-Q-NET es que la 冗余 1G 以太网连接 incorporada reduce enormemente el coste de implementación de las instalaciones específicas de audio. La gama de monitores de audio SAM-Q permite a los usuarios adaptar las operaciones a diferentes entornos. Al admitir varios modos de funcionamiento, que pueden activarse y desactivarse dinámicamente según sea necesario, SAM-Q se encuentra igualmente a gusto en posiciones operativas en instalaciones de estudio, camiones OB, aplicaciones de control maestro e instalaciones de playout.

由于控制是 IP 广播安装的一个关键考虑因素,TSL 确保为 SAM-Q-NET 配备 控制选项 tanto dentro como fuera de banda, incluyendo el soporte de NMOS y una API RESTful de TSL, con más planificaciones para el futuro. Al maximizar el número de sistemas de control con los que se puede integrar la unidad, TSL está proporcionando a los usuarios opciones y flexibilidad a la hora de planificar su instalación, permitiéndoles elegir el equipo adecuado para la tarea en cuestión.

TSL PAM-IP

PAM-IP

TSL también mostrará su gama PAM-IP en IBC. Con la creciente adopción de infraestructuras IP, los clientes pueden monitorizar ST 2110, ST 2022-6 y Dante AoIP, junto con SDI, AES3 y fuentes analógicas, todo desde una sola unidad. Para los clientes que trabajan con infraestructuras tradicionales, los monitores de audio PAM MK2 ofrecen la misma interfaz y experiencia operativa que los PAM-IP, incluyendo una completa monitorización de sonoridad y capacidad de decodificación Dolby.

Por último, la gama MPA1 ofrece un funcionamiento rápido y sencillo para interfaces de audio 3G/HD/SD-SDI, Dante, MADI, AES3 y analógicas, y cada modelo se ofrece en las variantes SOLO y MIX

虽然产品 仅限 MPA1 提供最简单的音频监控解决方案、产品 MPA1-混合 它们允许用户通过使用每个源的专用硬件编码器来混合多个音频源来定义自己的监听混音。所有 MPA1 监视器均具有 SNMP 连接功能,允许工程师设置预设值,操作员可以检索 MPA1 状态作为系统齐射的一部分,从而最大限度地降低风险和复杂性。

该系列还具有 集成网络服务器,它使操作员能够通过 IP 网络远程管理通道名称和系统参数,并通过易于使用的图形用户界面查看音频电平、信号状态和格式。所有 MPA1 监视器均采用相同的 1RU 外形尺寸,深度仅为 100 毫米,并配有内置电源,非常适合空间和重量有限的场所,例如转播卡车、Flyaways、SNG 和 ENG。

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Aug, 2022
• 部分: 声音的