en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/23/tsl-ibc-productos-audio-mpa1-samq-pamip/

TSL Products

Respondiendo a las necesidades de los broadcasters en cuanto a monitorización de audio rentable y en red, TSL mostrará en IBC 2022 su completa cartera de soluciones de audio desde su línea MPA1 hasta sus ofertas SAM-Q y PAM-IP.

El monitor de audio SAM-Q-NET de TSL es el último lanzamiento de productos de audio de la empresa e introduce las capacidades avanzadas de monitorización de audio SAM-Q de TSL en un mundo de redes IP, con soporte nativo para ST 2110-30, ST 2022-7 y múltiples opciones de control, incluyendo NMOS.

Una de las ventajas de SAM-Q-NET es que la conectividad Ethernet 1G redundante incorporada reduce enormemente el coste de implementación de las instalaciones específicas de audio. La gama de monitores de audio SAM-Q permite a los usuarios adaptar las operaciones a diferentes entornos. Al admitir varios modos de funcionamiento, que pueden activarse y desactivarse dinámicamente según sea necesario, SAM-Q se encuentra igualmente a gusto en posiciones operativas en instalaciones de estudio, camiones OB, aplicaciones de control maestro e instalaciones de playout.

Dado que el control es una consideración clave cuando se trata de instalaciones IP en broadcast, TSL se aseguró de equipar a SAM-Q-NET con opciones de control tanto dentro como fuera de banda, incluyendo el soporte de NMOS y una API RESTful de TSL, con más planificaciones para el futuro. Al maximizar el número de sistemas de control con los que se puede integrar la unidad, TSL está proporcionando a los usuarios opciones y flexibilidad a la hora de planificar su instalación, permitiéndoles elegir el equipo adecuado para la tarea en cuestión.

TSL PAM-IP

PAM-IP

TSL también mostrará su gama PAM-IP en IBC. Con la creciente adopción de infraestructuras IP, los clientes pueden monitorizar ST 2110, ST 2022-6 y Dante AoIP, junto con SDI, AES3 y fuentes analógicas, todo desde una sola unidad. Para los clientes que trabajan con infraestructuras tradicionales, los monitores de audio PAM MK2 ofrecen la misma interfaz y experiencia operativa que los PAM-IP, incluyendo una completa monitorización de sonoridad y capacidad de decodificación Dolby.

Por último, la gama MPA1 ofrece un funcionamiento rápido y sencillo para interfaces de audio 3G/HD/SD-SDI, Dante, MADI, AES3 y analógicas, y cada modelo se ofrece en las variantes SOLO y MIX.

Mientras que los productos MPA1-SOLO proporcionan las soluciones de monitorización de audio más sencillas, los productos MPA1-MIX permiten a los usuarios definir su propia mezcla de monitorización permitiendo mezclar varias fuentes de audio mediante un codificador de hardware dedicado por fuente. Todos los monitores MPA1 cuentan con conectividad SNMP, lo que permite a los ingenieros establecer preajustes y a los operadores recuperar los estados de los MPA1 como parte de una salva de sistemas, minimizando así el riesgo y la complejidad.

La gama también cuenta con un servidor web integrado, que ofrece a los operadores la posibilidad de gestionar los nombres de los canales y los parámetros del sistema de forma remota a través de una red IP, así como ver los niveles de audio, el estado de la señal y el formato a través de una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Todos los monitores MPA1 comparten el mismo factor de forma 1RU de sólo 100 mm de profundidad, con una fuente de alimentación incorporada, y son ideales para aquellos lugares en los que el espacio y el peso son fundamentales, como los camiones OB, Flyaways, SNG y ENG.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2022
• Section: Audio