zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/30/10-anos-atmos-dolby-ibc-innovadoras-tecnologias/

杜比全景声

Desde las retransmisiones de fútbol hasta la producción y postproducción musical pasando por los festivales de música en streaming, 杜比 Atmos está ganando terreno en la producción y retransmisión de medios, mientras que Dolby Vision mejora incluso las imágenes más impresionantes.

En IBC 2022, del 9 al 12 septiembre en Amsterdam, Dolby exhibirá sus últimas tecnologías en las Suites Balcony BS2 y BS3 ofreciendo la posibilidad de experimentar todo un mundo inmersivo en sus espacios demo.

El primer espacio presenta la combinación inigualable de Dolby Vision y 杜比全景声 desde la perspectiva del consumidor. Las tecnologías Dolby están mejorando y expandiendo las funcionalidades de los equipos de electrónica para el hogar, por encima de lo que suele ser habitual, y por qué ofrecer el mejor entretenimiento posible a los espectadores y oyentes ayuda a construir y ampliar la audiencia.

El segundo espacio ofrece una demostración de cómo integrar y escalar fácilmente una infraestructura para servicios en vivo y lineales y muestra la creación de contenido para Dolby AC-4, Dolby Vision y

Por último, en el exterior un automóvil de demostración de Volvo ofrecerá la experiencia de Dolby Atmos Music en entornos de automoción, lo que hace que la tecnología esté mucho más disponible y sea más atractiva para todos los niveles de producción de medios.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Aug, 2022
• 部分: 声音的