zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/30/canon-ibc-2022-produccion-virtual-remota-cine-broadcast/

Canon EOS R5 C

El stand de 佳能 en IBC 2022 reflejará los importantes cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de los sistemas de producción remotos y virtuales.

Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo de Canon, el estudio XR y soluciones VR, además de poder tocar y probar con sus propias manos los nuevos productos, tales como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Ryan Kamata, director europeo Senior de Marketing de Producto, Canon Europa, reconoce que “es fantástico volver a IBC para mostrar nuestras últimas innovaciones. Cuando participamos en 2019, la industria de creación de contenidos y de la producción era un espacio totalmente diferente. La pandemia ha empujado a la industria a avanzar en sus capacidades de producción virtual y remota, para dar soporte a equipos más pequeños o incluso a operadores que trabajan en solitario, algo que se mostrará en nuestro stand. Hemos trabajado duro para superar los límites con nuestras soluciones integradas y estamos deseando poder explicar a nuestros clientes lo que esto significa para ellos”.

Producción remota y en directo

En respuesta a la creciente demanda de soluciones para la producción remota y en directo, Canon presentará su oferta multicámara personalizable.

Desde cámaras de cine de gran formato hasta cámaras PTZ de control remoto, los visitantes al stand podrán ver cómo pueden establecer una configuración multicámara única que satisfaga sus necesidades.

Para explicarles cómo funciona en la práctica, estará presente en el stand el cineasta y Embajador de Canon Sébastien Devaud

Las más recientes cámaras PTZ de Canon, que son compatibles con diversos protocolos IP, se combinarán con cámaras de cine de alta gama, tales como la EOS C300 Mark III y la videocámara profesional XF605, utilizando el protocolo XC de Canon, y la visualización en sus monitores profesionales de referencia, para demostrar las posibilidades para la producción de contenidos en directo y a distancia.

XR Studio

Las soluciones XR Studio están cambiando las reglas del juego para la creación de contenidos de alta gama al ofrecer una configuración de alta calidad y más eficiente para los cineastas. En colaboración con Mo-Sys, fabricante de soluciones de producción virtual, Canon mostrará cómo su software de solución XR se comunica con los datos del objetivo y de la cámara en sus cámaras de cine profesionales.

Las demostraciones, que se realizarán con varios productos tales como la cámara EOS C500 Mark II y los objetivos Flex Zoom, mostrarán cómo puede reaccionar un fondo LED de alta resolución cuando se utilizan la cámara y el objetivo. El director y cineasta Brett Danton, también hablará de cómo él ha utilizado el kit de Canon para apoyar su reciente trabajo, capturado con métodos de realidad aumentada (XR).

Zona RV

Para aquellos que quieran descansar de la feria, podrán sumergirse en una gran variedad de contenidos RV, captados con las cámaras Canon EOS R5, EOS R5 C y el objetivo RF 5,2 mm f/2,8L Dual Fisheye.

Invelon, proveedor de soluciones RV, ha creado dos experiencias de RV en una se realiza un viaje montado en un quad a través de un bello destino vacacional y en otra el espectador acompaña a una banda de rock experientando la sensación del audio ambisónico con auriculares de RV proporcionados por Varjo en combinación con ordenadores de Lenovo

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 Aug, 2022
• 部分: 集水, 学习