zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/ecosistema-completo-saas-dalet-ibc-2022/

Dalet IBC 2022

Dalet llega a 国际BC 2022 con un stand cargado de demos para que aquellos interesados puedan descubrir todas las características de soluciones como Dalet Flex o Dalet Pyramid.

国际BC 2022 se presenta para Dalet como una oportunidad para difundir las bondades de sus soluciones en la nube, así como las ofertas flexibles de despliegue de soluciones. De esta forma, el 软件即服务 sigue progresando en la compañía para convertirse en una filosofía transversal en todos sus productos.

Dalet IBC 2022A través de un importante número de puestos, los usuarios pueden descubrir demos de soluciones como Dalet Flex, una solución de logística de medios en la nube que permite producir, gestionar, distribuir y monetizar contenidos. Compañías de primer nivel como Arsenal, Audio, KCP o Migo están utilizando este sistema, así como sus principales características: funciones de automatización, herramientas de colaboración, distribución multiplataforma o el empaquetado de contenidos. Otros pilares que está despertando un importante interés es Dalet Flex for teams y Dalet Flex for enterprises

Otras demos de Dalet en IBC 2022 están dedicadas a Dalet Unified Operations, una solución dirigida a broadcasters, salas de redacción o emisoras exclusivamente digitales que buscan gestionar de manera unificada los procesos de planificación, colaboración, edición remota y producción de noticias digitales, o Dalet Pyramid, un conjunto de herramientas colaborativas web que tiene por objetivo llevar a las redacciones a una “nueva era”.

Los especialistas de producto también están disponibles para dar a conocer las claves de otros productos como la solución de procesamiento de medios Dalet AmberFin; el conjunto de herramientas Dalet CubeNG para diseñar, gestionar y reproducir gráficos 3D de alta calidad; la plataforma de E/S de emisión de alta densidad Dalet Brio; la plataforma de servicios Dalet Media Cortex AI, diseñada para aprovechar los servicios cognitivos y el aprendizaje automático en todas partes, y Dalet OnePlay, solución de producción automatizada de estudios en directo.

观看 IBC 2022 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Sep, 2022
• 部分: 媒体管理, PA Especiales Destacado