zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/haivision-ibc-2022-nueva-identidad-corporativa/

Haivision en IBC 2022 (Foto: Haivision)

El lanzamiento de 海维视 Command 360 para la colaboración de misión crítica, su tecnología de difusión en la nube de próxima generación, Haivision Hub MCR, y la introducción de soluciones de contribución 5G, incluyendo Haivision Pro, Haivision Air, Haivision Rack y Haivision StreamHub, marcan la presencia del fabricante en IBC 2022.

En Ámsterda ha destacado Haivision Hub MCR, una solución basada en la nube para acelerar las producciones de transmisión en vivo La tecnología SaaS de última generación resuelve los desafíos de las producciones multicámara a través de redes móviles e IP con la gestión remota de transmisores y codificadores, recursos en la nube e instalaciones de producción

Esta solución está diseñada para complementar el conjunto de funciones de Haivision Hub con una gestión simplificada basada en la nube de los transmisores inalámbricos y los flujos de trabajo de contribución móvil, lo que facilita a las emisoras la gestión de cualquier evento distribuido geográficamente desde cualquier lugar.

Al permitir la supervisión de los dispositivos y de los flujos en directo, así como el emparejamiento, la configuración y el control sencillos, Haivision Hub MCR simplifica las operaciones de la sala de control principal al proporcionar una supervisión y una gestión completas de múltiples flujos de trabajo de contribución simultáneos en producciones en directo, remotas y en la nube. Esta plataforma de última generación no requiere instalación y proporciona una escalabilidad y elasticidad masivas y es ideal para la producción remota descentralizada.

En el centro del flujo de trabajo de Haivision Hub MCR se encuentra Haivision StreamHub, una solución versátil (normalmente desplegada en las instalaciones) para recibir flujos de vídeo IP a través de redes móviles e Internet.

StreamHub puede recibir y decodificar flujos SST en vivo desde transmisores móviles Haivision Pro y Air, y codificadores Haivision Rack, y flujos SRT desde codificadores Haivision y fuentes de terceros. StreamHub también puede recibir transmisiones en directo de MoJoPro y LiveGuest.

Haivision en IBC 2022 (Foto: Haivision)

Producción remota 5G

En IBC, Haivision ha presentado también importantes mejoras en sus soluciones de producción remota 5G diseñadas para producciones en directo multicámara.

Sus soluciones 5G ofrecen vídeo de calidad hasta 4K UHD, con una latencia de extremo a extremo a través de redes móviles tan baja como 200ms.

En concreto, las nuevas funciones añadidas a los codificadores y transmisores de vídeo móviles Haivision Pro4, Haivision Rack4 y Haivision Air3 incluyen submuestreo de croma 4:2:2 para mejorar la precisión del color; color de 10 bits para una amplia gama de colores (WCG) y vídeo de alto rango dinámico (HDR) de calidad prístina; y compatibilidad con salidas de Transporte Seguro y Fiable (SRT) que proporciona más flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de flujos de trabajo a través de redes móviles, IP y agregadas.

Las mejoras en Haivision StreamHub, el avanzado receptor de vídeo móvil utilizado para recibir, decodificar y distribuir flujos de vídeo en directo, incluyen submuestreo de croma 4:2:2 para mejorar la precisión del color; color de 10 bits para vídeo de calidad prístina WCG y HDR; salidas SMPTE ST 2110, de hasta 2×25 Gbps, para una total interoperabilidad con instalaciones de difusión basadas en IP; y compatibilidad con datos auxiliares de código de tiempo a través de entradas y salidas SST, SRT, SDI, NDI, SRT y HLS, para mantener los flujos de vídeo sincronizados, desde la contribución hasta la producción en directo.

海维视

Haivision renueva su imagen corporativa

Coincidiendo con IBC 2022, Haivision ha estrenado un nuevo branding que intenta reflejar “su espíritu pionero y su emocionante dirección para el futuro”.

Mirko Wicha, presidente y director general de Haivision, ha señalado que “Haivision ha estado elevando continuamente el listón de las soluciones de vídeo en tiempo real desde su creación hace 18 años y la evolución de nuestra marca anuncia un siguiente paso natural en nuestro viaje para impulsar la transformación y el crecimiento continuos de la empresa. La nueva identidad de la marca Haivision encarna las fortalezas principales de nuestra cartera de soluciones y tecnología, centrada en abordar los desafíos de nuestros clientes”.

La nueva marca de la compañía representa su profunda experiencia en redes de video en vivo de misión crítica y colaboración, inspirada en los valores centrales de seguridad, fiabilidad, calidad y rendimiento inherentes a todas las soluciones y servicios de Haivision que los clientes han llegado a conocer y confiar.

观看 IBC 2022 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Sep, 2022
• 部分: 问题, 商业, 手机电视