zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/ndi-vizrt-group-recibe-el-apoyo-de-la-industria-desde-ibc-2022/

Vizrt - IBC 2022

El stand de Vizrt Group国际BC 2022 contó con una zona dedicada a dar a conocer los últimos desarrollos de , protocolo que sigue sumando apoyos dentro de la industria.

Ubicado en el concurrido stand 7, el stand de Vizrt Group acaparó numerosas miradas que quisieron detenerse a conocer los últimos desarrollos de las tres grandes marcas bajo el paraguas de la firma noruega: 维兹特, 纽泰克 y . Precisamente, este último protocolo se podía ver a lo largo de todo el RAI de Ámsterdam, en tanto que un importante número de marcas contaba con desarrollos específicos para esta tecnología.

Tal y como fue confirmado por el equipo de NDI en Vizrt, actualmente más de 40 empresas de primer nivel dentro del ámbito broadcast habían llegado a IBC 2022 con desarrollos específicos para este sistema. El apoyo creciente a este protocolo está ampliamente relacionado con una de las tendencias más flagrantes de la industria: la proliferación de producciones remotas y la deslocalización. A este respecto, NDI destaca por poder ofrecer, más allá de transmisión de vídeo y audio, el transporte de metadatos. De esta forma, NDI se presenta como una puerta para controlar todo tipo de equipos agilizando y simplificando los sistemas

estuvo presente en el stand de Vizrt con diferentes demos con partners. Además, los especialistas de producto divulgaron las bondades de sus tres estándares: NDI High Bandwidth, que permite aprovechar toda la potencia del protocolo; el reciente estándar NDI|HX 3, un modelo intermedio que permite transmisión de baja latencia con un ancho de banda reducido, pero con un importante rendimiento especialmente dirigido para el broadcast actual, y NDI|HX, la que podría considerarse la versión de entrada para este sistema.

Al margen de NDI, el stand de Vizrt también contó numerosas demos y showcases específicos de Viz Engine 5, entre otros sistemas. Además, los asistentes a 国际BC 2022 pudieron conocer de primera mano las posibilidades que traerá a la compañía la reciente compra de Flowics

观看 IBC 2022 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Sep, 2022
• 部分: 一般的