zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/15/hispasat-premio-excellence-in-satellite-communications/

World Satellite Business Week 2022

Los ganadores de los Excellence in Satellite Communications Awards 2022 se han desvelado en la 25ª Semana Mundial del Negocio por Satélite, donde más de 200 ponentes ejecutivos y 400 organizaciones se han reunido en París para preparar los próximos pasos del sector.

Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos por sus excepcionales logros en una serie de rigurosos criterios, como la innovación, la gestión y las finanzas y los negocios.

希帕卫星 ha recibido el Premio Regional a la Empresa Espacial. El operador español cuenta con una gran flota de satélites con servicios que van desde el IoT hasta el Backhaul Celular y el acceso a Internet para la distribución de contenidos en español, centrándose en la Península Ibérica y América Latina, lo que le convierte en uno de los mayores proveedores regionales de servicios por satélite.

Miguel Ángel Panduro, CEO de Hispasat, reconoce que “nos sentimos increíblemente honrados de recibir este premio que reconoce el negocio regional por satélite en un año en el que hemos reforzado nuestra posición estratégica en Latinoamérica con la adquisición de Axess Networks. Esta operación nos permitió convertirnos en el grupo líder en soluciones corporativas en toda la región. Además, nos consolidamos como el operador de referencia en servicios audiovisuales desde nuestro telepuerto en Perú. Estas acciones, junto con nuestra apuesta por la reducción de la brecha digital en España y el próximo lanzamiento del Amazonas Nexus, permiten concebir un futuro ilusionante para nuestra compañía basado en la solidez del presente.”

Inmarsat y Viasat, por su parte, han sido reconocidas con el Premio a la Transacción Estratégica (M&A). La fusión de Inmarsat y Viasat, dos importantes operadores de satélites, por 7.300 millones de dólares, reúne una flota combinada de 19 satélites para una ventaja inigualable en servicios de banda ancha e Internet de las Cosas (IoT), con planes para una red global híbrida espacial y terrestre de alta capacidad.

Mark Dankberg, consejero delegado y presidente ejecutivo de Viasat, considera “que esta combinación hará avanzar nuestras creencias compartidas para conectar el mundo. Este premio honra nuestro enfoque sinérgico en el avance de las comunicaciones de banda ancha y la creación de nuevas redes híbridas espaciales y terrestres que impulsan un mayor rendimiento, cobertura, velocidad y fiabilidad para que nuestros clientes trabajen, aprendan, accedan a la atención sanitaria y a todos los demás beneficios que aporta el mundo conectado”. Viasat sigue evolucionando como innovador mundial en las comunicaciones de banda ancha y banda estrecha y nuestra inversión con Inmarsat sigue liderando el camino”.

Barry French, director de Marketing y Comunicaciones de Inmarsat, afirma “que llevamos mucho tiempo sosteniendo que la consolidación es necesaria para mantener una fuerte competencia en nuestro sector frente a nuevos participantes bien financiados. Inmarsat y Viasat son altamente complementarios y, juntos, estarán bien posicionados para acelerar la innovación y satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”.

Starlink se ha hecho con el Global Satcom Business Award. El rápido despliegue de Starlink y la entrada en servicio de su constelación de más de 3.000 satélites la han convertido en líder del mercado, con planes para conectar vehículos recreativos, aviones y cruceros y una inminente nueva generación de satélites.

Jonathan Hofeller, vicepresidente de Ventas de Starlink de SpaceX, destaca que “que es un honor aceptar este premio en nombre de todo el equipo de SpaceX. Ha sido un año increíble para Starlink, ya que hemos hecho crecer nuestra base de clientes de consumo y de empresa, hemos desplegado nuevas funciones y servicios, y estamos proporcionando Internet de alta velocidad en todo el mundo. Estamos deseando continuar con este crecimiento en los próximos años, ya que sabemos que el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia cambiará las reglas del juego para los estudiantes, los esfuerzos de ayuda en caso de desastre, los viajeros, los veraneantes, las empresas y muchos, muchos más”.

Por último, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Iniciativa de Telecomunicaciones e Internet para Todos apoyada por Hughes, Stargroup, APCO Networks (Aitelecom), Eutelsat, Axess Networks y Globalsat, ha sido reconocida con el Premio de Conectividad Universal.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Sep, 2022
• 部分: 商业, 卫星