zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/04/atresmedia-cabal-ctk-eventos-experiencias-esports/

CTK eSports - Atresmedia - CABAL

CTK, compañía creada por 阿特雷斯梅迪亚 y la empresa especializada en producción de eSports CABAL, da sus primeros pasos con el objetivo de ser referencia en el ámbito de los eSports y el gaming.

El grupo de comunicación y la empresa independiente de producción de esports darán vida a través de CTK a todo tipo de torneos relacionados con estos ámbitos, así como experiencias relacionadas con el gamingesports. Paralelamente, CTK dará apoyo a marcas propias y publishers a través de acciones con influencers, eventos, ferias o lanzamientos de campañas de videojuegos, entre otros servicios.

Con la creación de CTK, Atresmedia abre una nueva línea de negocio y se adentra así en el mundo del gaming y esports que está creciendo notablemente en últimos años, y que posee un gran potencial de desarrollo y expansión. Atresmedia aporta a CTK toda su experiencia en comunicación, eventos y comercialización, además de su reputación en los mercados como una marca de calidad e innovación. Por su parte, CABAL cuenta con un amplio conocimiento en la producción audiovisual para plataformas digitales y terrestres, además de desarrollar productos esports y gestionar competiciones para publishers y otros actores del sector.

Para Juanjo Boronat, CEO y fundador de CABAL esports, CTK supone “la unión perfecta, el mejor grupo de media y comunicación con la mejor productora independiente de esports. Hoy nace un nuevo organizador de torneos internacional”. Por otro lado, Víctor Martínez Monge, director de estrategia, innovación y desarrollo corporativo del grupo 阿特雷斯梅迪亚, afirma que “tras una reflexión y análisis estratégico del sector de los esports y el gaming, llegamos al convencimiento que debíamos tener un papel relevante en estos sectores y que deberíamos aliarnos con una empresa líder y con gran experiencia en los mismos. Por tanto, nuestra alianza con Cabal, que es una de las empresas referentes en la producción y creación de experiencias en esports y gaming, nos permite unir las fortalezas de ambas compañías para tratar de ser un actor líder en los sectores de los esports y el gaming, tanto a nivel nacional como internacional”.

CTK ha avanzado que en los próximos meses se desvelarán “muchos planes y proyectos en desarrollo”. Del mismo modo, la firma se ofrece para proporcionar una “asesoría estratégica y producción tanto para marcas propias y ajenas que quieran adentrarse en el sector del gaming y los eSports”。

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 4 Oct, 2022
• 部分: 商业, 电视