zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/10/bfi-london-film-festival-proyector-cp4440-rgb-christie/

Royal Festival Hall - BFI London Film Festival - CP4440-RGB - Christie

El proyector CP4440-RGB de Christie vuelve a ser la tecnología de proyección de la 66ª edición del BFI London Film Festival (LFF), cita que se celebra del 5 al 16 de octubre de 2022.

BFI LFF ha regresado al prestigioso Royal Festival Hall en la orilla sur del Támesis, sala de conciertos con capacidad para acoger proyecciones dirigidas a 2.500 espectadores. La tecnología clave de proyección de este recinto es un Christie CP4440-RGB, proyector láser compacto compatible con DCI que incorpora electrónica CineLife+ e iluminación Real|LaserPhil Lord, director de ventas de cine de Christie, celebra la presencia del dispositivo en el festival londinense: “Estamos tan emocionados como entusiasmados por continuar con nuestra larga relación y apoyo al BFI London Film Festival. Los comentarios que recibimos el año pasado, tanto de directores como de visitantes, sobre el rendimiento y la calidad de imagen del proyector CP4440-RGB fueron extremadamente positivos. Estamos deseando volver al Royal Festival Hall para la 66ª edición de este aclamado y popular festival de cine”.

BFI LFF contará con un total de 23 estrenos mundiales de películas. En la gala de apertura se estrenó mundialmente Roald Dahl’s Matilda the Musical, adaptación a la gran pantalla del exitoso musical de teatro ganador de un Olivier protagonizada por Emma Thomson. La clausura de este año, por otro lado, será Glass Onion: A Knives Out Mystery, cinta protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline con Kate Hudson y Dave Bautista.

La edición de 2021 del LFF contó con 139.400 asistentes físicos a las proyecciones, los eventos y la exposición LFF Expanded.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Oct, 2022
• 部分: 电影, 投影