zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/10/liverpool-sede-eurovision-2023-formato-bbc-uer-apoyo-broadcaster-ucraniano-uapbc/

Eurovision 2023 - Liverpool - UER - BBC - UAPBC

UER y la BBC han confirmado que la gran final del Festival de Eurovisión 2023 tendrá lugar en el Liverpool Arena el sábado 13 de mayo, mientras las semifinales se celebrarán los días 9 y 11 de mayo.

Liverpool ha sido la ciudad elegida para albergar Eurovisión 2023 tras un intenso proceso de análisis de las candidaturas que consideró, entre otros criterios, las instalaciones de la sede, la capacidad de acoger a miles de delegaciones visitantes, equipos, aficionados y periodistas, la 基础设施 y la oferta cultural de la ciudad anfitriona para reflejar la victoria de Ucrania en 2022.

Coincidiendo con el anuncio de la ciudad anfitriona, la UER ha dado a conocer el logotipo oficial de la 67ª edición de Eurovisión, que contiene la bandera ucraniana dentro su corazón. El diseño del logotipo refleja que, aunque el concurso se celebrará en el Reino Unido, lo hará en nombre de Ucrania, los ganadores del Festival de Eurovisión de este año. La BBC y la UER, organizadores de la cita, colaborarán estrechamente en la producción del evento con UA:PBC, cadena pública de Ucrania.

Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión, ha celebrado la elección de la ciudad: “Liverpool es el lugar ideal para acoger la 67ª edición de Eurovisión en nombre de Ucrania. La ciudad es sinónimo de música y el Liverpool Arena supera todos los requisitos necesarios para albergar un evento mundial de esta envergadura”. El director general de la BBC, Tim Davie, añade: “Enhorabuena a Liverpool. Será una sede increíble para el Festival de Eurovisión 2023. Liverpool es una ciudad tan emocionante, cálida y vibrante. Es la capital indiscutible de la música pop y celebra el 65º aniversario de su hermanamiento con la ciudad ucraniana de Odesa. Sé que los habitantes de Liverpool recibirán a Europa (y al resto del mundo) con los brazos abiertos, y en colaboración crearemos algo verdaderamente especial”.

Finalmente, Mykola Chernotytskyi, jefe de la junta directiva de UA:PBC, agradece la elección de Liverpool entre las candidatas: “Es simbólico que el Festival de Eurovisión 2023 se celebre en Liverpool, una ciudad hermanada con Odesa. La organización de un concurso de este nivel establece unos requisitos muy exigentes. Estoy seguro de que la ciudad, conocida como capital de la música pop, los cumplirá de la mejor manera y ofrecerá una fiesta de la música que sorprenderá tanto a las delegaciones como a los fans de Eurovisión”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 10 Oct, 2022
• 部分: 电视, 电视制作