zh:lang="zh-CN"
1个
1个
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/13/cadena-ser-ia-detectar-emociones-de-los-espectadores-apoyo-google/

Cadena Ser - Google - IA - Emociones

该程序 Innovation Challenge de Google News Initiative ha aceptado el proyecto Audio Data Sentiment (ADS) de 链BE, el cual aplica la IA y el aprendizaje automático para detectar las emociones que generan los contenidos de audio.

Audio Data Sentiment, a través del uso de 人工智能机器学习, clasifica los sentimientos que genera un contenido al ser escuchado (positivo, neutral y negativo) y cómo estos están narrados según las emociones que provocan. La clasificación de estos contenidos según la percepción del tono y las emociones permite a los desarrolladores premiar los audios por su calidad, así como discriminar los contenidos si estos son percibidos como violentos o poco éticos.

Cadena Ser - Google - IA - Emociones - Equipo innovación tecnologíaLa iniciativa de la 链BE, promovida desde el área Comercial de PRISA Media liderada por Marisa Manzano, ha sido desarrollada por el director de Transformación, Negocio digital y Soluciones de Cliente, Manuel Castro, junto a un equipo compuesto por la especialista en datos Lorena Urbanos; el responsable de desarrollo de negocio, Pablo Muñiz, y el director de Rendimiento Brice Février, del departamento Comercial. Se trata, a su vez, de un trabajo coordinado con Diana González, directora en el área de Tecnología del Grupo PRISA.

Para el responsable del proyecto y director de transformación, negocio digital y soluciones de cliente en PRISA Media, Manuel Castro Sanjurjo, se trata de mejorar la 用户体验, anticipar cómo los sentimientos afectan a la audiencia, 是 adecuar la publicidad a estos contenidos de audio: “Es un proyecto pionero que permitirá optimizar la inversión de los anunciantes. Apostando por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático podemos aumentar las capacidades de segmentación y así adaptar las campañas de publicidad en entornos más seguros e idóneos, con más sentido, de manera que las campañas pueden ser más efectivas”.

El proyecto de la Cadena SER ha sido seleccionado junto con otros 46 beneficiarios de 21 nacionalidades. La primera edición de los Innovation Challenge de Google en Europa ha atraído en total a 605 candidaturas procedentes de 38 países.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
为了 • 13 Oct, 2022
• 部分: 声音的, 收音机