zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/16/liveu-duplicara-catar-2022-numero-unidades-ultimo-mundial/

LiveU en Qatar 2022

Con un número récord de reservas por parte de broadcasters de todo el mundo, LiveU se está preparando para el mayor despliegue de soluciones de cara a cubrir el campeonato de fútbol de Catar.

Cientos de unidades de campo LiveU 5G/4G han sido reservadas por los diferentes broadcasters para la cobertura en directo del Mundial con calidad 4K/HD.

Las televisiones tienen previsto utilizar la solución de LiveU para su emisión desde los estadios con las etiquetas oficiales de la CRA (Communications Regulatory Authority). Los servicios basados en la nube de LiveU también desempeñarán un papel clave en los flujos de trabajo de producción, especialmente el uso de 实时矩阵 para la distribución de vídeo IP de las transmisiones en directo a los receptores mundiales.

El equipo de LiveU está in situ para dar soporte a los clientes y ocuparse de los aspectos técnicos que intervienen directamente en la transmisión de los partidos, utilizando su innovadora tecnología. LiveU también transmitirá desde las zonas de aficionados, lo que permitirá la participación creativa de millones de aficionados al deporte en todo el mundo.

El centro de servicios de LiveU en el centro de Doha proporcionará asistencia las 24 horas del día y unidades de alquiler con planes de datos ilimitados, junto con el socio local de LiveU, Resolution Hire. Con un equipo de soporte multinacional, LiveU proporcionará soporte local in situ en varios idiomas y en todas las sedes de la competición.

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU, reconoce que “este año hemos visto una demanda sin precedentes de nuestras soluciones, sobre todo en los países latinoamericanos amantes del fútbol, así como en otros lugares del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la tranquilidad de contar con las soluciones de transmisión más fiables, de mayor calidad y flexibles para que puedan ofrecer la mejor experiencia de visualización a sus espectadores. Nuestros clientes confiarán en nuestras soluciones para sus contenidos 24/7. Con los aficionados ansiosos por ver todos los aspectos de los partidos, la tecnología de LiveU se asegurará de que disfruten de la mejor experiencia de visualización posible”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Nov, 2022
• 部分: 问题