zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/15/idc-profundiza-procesamiento-datos-automatizado-aja-diskover-media-edition/

IDC - LA Color Suite - AJA Diskover

Los nuevos flujos de trabajo de procesamiento de datos automatizados de IDC se estructuran en torno al software de gestión de datos 阿贾 Diskover Media Edition.

La empresa de postproducción IDC, y más concretamente su división de 天使们, entrega mensualmente más de 20.000 archivos al mes a clientes de todo el mundo. Este amplio volumen de trabajo implica inevitablemente una profunda gestión de activos, una labor que Rosanna Marino, directora de operaciones, decidió conducir hacia el terreno de la automatización: “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, y en el render pueden ocurrir muchas cosas que se pasan por alto en la postproducción, por lo que nuestro trabajo consiste en detectar esos problemas y solucionarlos antes de que el archivo llegue al cliente. Esto a menudo se traduce en un volumen masivo de procesamiento de datos, que es donde la tecnología como AJA Diskover Media Edition juega un papel fundamental”.

Una vez elegida AJA Diskover Media Edition como herramienta para gestionar este tipo de procesos, Marino y su equipo comenzó a trabajar para desarrollar flujos de trabajo inteligentes con esta solución y con MediaPulse. Estos workflows “garantizan” que cada archivo llegue a una carpeta designada y determinan la ruta inicial que debe seguir un archivo hasta que un miembro del equipo intervenga para configurar perfiles, crear archivos o completar el control de calidad.

Para acelerar el procesamiento de los medios y la entrega de los proyectos, especialmente los que contienen muchos datos, el equipo crea perfiles y accede a ellos desde su sistema Telestream Vantage, aprovechando del mismo modo la herramienta Colorfront Transkoder. Diskover Media Edition se utiliza de diversas formas, dependiendo del cliente. Los 文件 suelen llegar por vía electrónica y se envían a una zona de destino, donde se notifica a los miembros del equipo correspondientes. Dependiendo de dónde lleguen los archivos, se puede generar una copia de seguridad automática en la nube para la recuperación de desastres. A continuación, los productores de IDC utilizan Diskover Media Edition para indicar al equipo que ha llegado el momento de trasladar los archivos a sus siguientes ubicaciones y avisar a los miembros pertinentes del equipo de su llegada.

“Sabíamos que Diskover Media Edition encajaría perfectamente con las herramientas de automatización integradas y los vínculos con MediaPulse, y ha superado nuestras expectativas. El software también ha agilizado el escaneado de archivos e indexa automáticamente todos nuestros sistemas de archivos cada 30 minutos”, señala Marino.

IDC - LA Color Suite - AJA DiskoverElasticSearch en IDC

En el backend del índice AJA Diskover Media Edition de IDC-LA se encuentra el motor ElasticSearch, fundamental para el éxito de este despliegue tal y como señala Marino: “El motor ElasticSearch de AJA Diskover Media Edition es muy potente y nos permite buscar casi cualquier cosa, desde etiquetas hasta nombres de archivo o partes de nombres de archivo. Incluso podemos buscar un cliente, y la interfaz del software presentará todo lo de ese cliente, y entonces podemos limitar los resultados. También escanea nuestra nube para la recuperación de desastres, por lo que nuestros representantes de servicio al cliente pueden buscar en el índice, encontrar fácilmente un activo que necesitan, y enviar una orden de trabajo para recuperarlo de la nube cuando sea necesario”.

La estandarización de estos flujos de trabajo automatizados ha permitido a IDC-LA agilizar sus operaciones, proporcionando a sus representantes de atención al cliente más información sobre los datos con los que trabajan y presentándolos en informes claros y concisos que pueden compartirse con las partes interesadas pertinentes. No hay necesidad de preguntar al cliente dónde están los archivos, porque toda la información está disponible en un lugar centralizado y de fácil acceso, mientras que antes, encontrar el archivo, enviarlo a un operador, extraerlo y desenterrar la información necesaria “requería muchas idas y venidas”, reconoce Marino.

La directora de operaciones, echando la vista atrás, se muestra satisfecha de haber integrado AJA Diskover en sus flujos de trabajo: “Nuestro objetivo es encontrar el justo equilibrio entre pensar de forma innovadora y no reinventar la rueda. La simplicidad y la eficiencia son la clave, y buscamos continuamente nuevas tecnologías, como el software AJA Diskover Media Edition, que nos permitan hacer las cosas de forma diferente y más ágil. También nos encanta trabajar con empresas como AJA y Diskover, que mejoran continuamente la tecnología y son transparentes sobre la hoja de ruta del producto. La conversación es bidireccional; están dispuestos a explorar nuevas peticiones con nosotros, algo poco frecuente hoy en día”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 15 Dec, 2022
• 部分: 电影, 媒体管理, 后处理