zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/rtve-pondra-punto-final-a-cuentame-como-paso-con-una-temporada-de-siete-capitulos/

Cuéntame Como Pasó - RTVE - Última temporada - 7 capítulos (Foto: Ganga)

‘Cuéntame cómo pasó’ finalizará con su 23ª temporada, compuesta por siete capítulos y producida por RTVE 与合作 Ganga Producciones

Los últimos episodios de la histórica serie, cuya primera temporada se estrenó en el año 2021, contarán los últimos seis años del siglo XX y el inicio de un nuevo mundo con la llegada del siglo XXI y acontecimientos como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las bodas de las infantas Elena y Cristina; las muertes de Lola y Antonio Flores; el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta, o el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

Cada uno de los siete capítulos de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato estará dedicado a uno de los personajes centralesCuéntame cómo pasó: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Así lo adelanta Jacobo Delgado, coordinador de guion, quien escribirá la temporada junto a Sonia Sánchez y Manu Dios: “Estamos contentos con la noticia. Comenzamos ahora a escribir las tramas que empezarán a rodarse en unos meses. Van a ser siete capítulos con mucha miga”.

El último capítulo de ficción emitido hasta la fecha, Una buena persona, dejó a los espectadores en septiembre de 1994 “con el corazón encogido y tramas sin resolver” por el futuro de Oriol, el nieto skinhead de Antonio y Mercedes. Según Delgado, “la nueva temporada no dejará ninguna pregunta sin responder y será ambiciosa en cuanto a tramas y valores de producción”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Feb, 2023
• 部分: 电视, 电视制作