zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/terrassa-tv-coordina-operaciones-intercom-xpeak-aeq/

Terrassa Tv

Para coordinar la televisión, la radio y la adquisición de noticias y reportajes en vivo, la Societat Municipal de Comunicació de Terrassa ha adquirido un sistema de intercomunicación AEQ Xpeak.

El proyecto, que ha contado con el apoyo de los ingenieros de la integradora NRD Multimedia, cuenta con un sistema sin matriz, basado en tecnología de audio sobre IP, diseñado especialmente para producción de TV, y optimizado para producciones remotas.

Terrassa TVLa Societat Municipal de Comunicació de Terrassa depende de su Ayuntamiento y dispone de un portal multimedia, un canal de televisión y uno de radio que trabajan coordinadamente para ofrecer a los ciudadanos la información más cercana. El compartir la información y generar contenido común a difundir por los tres medios, es el objetivo del equipo encabezado por el director técnico Ricardo Revaliente y el jefe de Equipos Técnicos Wences Matarín

La forma de trabajo con producción integrada multimedia y optimización de recursos técnicos y humanos exige una gran coordinación. Es de destacar que gran parte de la programación de televisión se realiza desde el estudio de radio con un sistema vMix

A fin de interconectar sus instalaciones, Terrasa Tv ha instalado un terminal en formato rack Xpeak_R en el control de eealización del estudio de televisión y otro en el control de emisión de la radio.

Además, dos Beltpacks cableados Xpeak_BP permiten coordinar a los cámaras en el plató de televisión. También dos beltpacks inalámbricos con tecnología WiFi Xplorer garantizan la comunicación de los productores que se mueven por el plató y por todo el centro de producción.

Terrassa TV

Coordinación en exteriores

Para la coordinación exterior, un interfaz Xpeak_IF permite incorporar hasta cuatro circuitos externos, analógicos, USB o Dante. Dos de estos circuitos se conectan a un híbrido telefónico AEQ TH02, que permite por telefonía convencional, acceder a los microauriculares manos libres del personal de la unidad móvil o equipos de ENG.

El sistema puede crecer hasta 28 terminales y se configura con la misma flexibilidad operativa que los grandes sistemas con matriz, determinando quien habla a quién y quién escucha a quién, de forma que se evite distraerse en las tareas de producción o emisión en vivo al recibir información dirigida a otros participantes.

En este momento los técnicos se encuentran desarrollando la capacidad operativa del sistema para utilizarlo de forma más intensa en exteriores. De esta forma, cuando un evento exija salir a la calle de forma masiva e intensa, prevén llevarse los terminales WiFi Xplorer al evento y dando acceso a Internet a los puntos de acceso, ampliar la capacidad de coordinación in situ.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 17 Feb, 2023
• 部分: 学习, 收音机