zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/rtve-apuesta-ficcion-access-prime-time-4-estrellas/

RTVE Good Mood 4 Estrellas

Good Mood coproduce junto con RTVE ‘4 estrellas’, serie diaria para el access prime time de La 1 con producción ejecutiva de Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’)

4 estrellas contará la historia de Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia que ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. “Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?, añade la sinopsis de la nueva serie de La 1.

La última iniciativa de La 1 y Good Mood se define como una comedia contemporánea, romántica y familiar que contará con un amplio elenco en el que destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto, Antonio Resines, Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

Con guion de Ángel Turlán, Tirso Conde, Aitor Santos, Maite Pérez, Mario Albelo, Paco de Campos, Juan Salvador, Denis López, Diego Soto, David Muñoz, Ana Boyero, Eva Baeza, Nuria Cabello, Bea Esos, Ángela Obón, Beatriz Arias y Raquel Martín, y direcciónManu Gómez, Álvaro Vicario, Laura Campos, Luis Arribas y Juan Gil, el carácter global de la serie remonta a otros tiempos en los que el carácter autoral no era la principal seña identitaria de una serie. La fotografía sí que estará unificada con el trabajo de Fernando López Coloma y Paco Perez, que se encargarán de captar en sus cámaras las pieza que posteriormente montarán Luis Terrón, Silvia Pizarro y Paco Díaz

La 1 no ha confirmado la fecha de estreno de 4 estrellas, si bien la serie ya ha lanzado su primer tráiler y apunta a una puesta en largo inminente.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Mar, 2023
• 部分: 电视, 电视制作