zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/07/rascular-viewmaster-pro-ndi/

Rascular ViewMaster

En línea a ampliar su ecosistema con protocolo NDI, Rascular ha desarrollado el nuevo multipantalla ViewMaster Pro, versión multisalida de ViewMaster VR diseñado para un entorno multimonitor con soporte de hasta cuatro salidas independientes.

Al igual que con ViewMaster VR, cada una de las salidas del multiviewer ViewMaster VR Pro puede configurarse para generar una única fuente NDI con audio en la red, que puede utilizarse con fines de monitorización. El audio puede seleccionarse de cualquiera de las fuentes del multiview.

Ambas versiones se benefician ahora de opciones de configuración y control ampliadas a través de una página web fácil de usar. Esto incluye no sólo la capacidad de configurar ambas versiones del multipantalla rápidamente, para la configuración inicial y los ajustes en directo, sino que también ofrece la posibilidad de configurar fácilmente el control de las soluciones de enrutamiento NDI de la empresa (RouteMaster VR y VR Lite) desde dentro del multiviewer.

De este modo, los usuarios pueden crear rutas y conmutar trayectos, y cualquier fuente disponible puede enrutarse a cualquier salida disponible, lo que proporciona un enfoque todo en uno para multitud de aplicaciones.

Todas las opciones de configuración se presentan de forma clara y fácil de usar para los usuarios, lo que permite una rápida configuración inicial y la realización de cambios posteriores. ViewMaster VR puede mostrar hasta 36 fuentes NDI en una gran variedad de disposiciones. El nombre de cada fuente se muestra claramente, y los usuarios pueden seleccionar fácilmente qué fuentes visualizar.

ViewMaster VR también puede mostrar recuentos NDI, mostrando de un vistazo qué fuentes están en Vista Previa y en Directo. Rascular también ofrece la posibilidad de crear preajustes que contienen todas las opciones de configuración para una configuración ViewMaster elegida, lo que permite un acceso rápido y fácil a las configuraciones preferidas en función del proyecto.

Ephraim Barrett, director de Ventas de Rascular, afirma que “estamos en constante evolución de nuestro ecosistema NDI a medida que el mercado se expande junto con las necesidades de los clientes. ViewMaster VR Pro lleva todas las ventajas de la versión de monitor único a un entorno multicabecera. Esta expansión también incluye nuestras nuevas y brillantes opciones de configuración y control, especialmente la capacidad de configurar y controlar nuestras soluciones de enrutamiento NDI desde el multipantalla”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Mar, 2023
• 部分: 学习