zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/05/final-copa-rey-nuevas-camaras-integradas-banderines-corner/

RFEF - The Corner Cam - Sapec - Corner Camara

RFEF y la compañía The Corner Cam han llegado a un acuerdo para incluir en la retransmisión de la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al Real Madrid y CA Osasuna, cámaras integradas en los banderines de córner.

RFEF - The Corner Cam - Sapec - Córner CámaraProbada el pasado 24 de marzo en el partido que enfrentó a la selección española sub-21 y a Suiza, esta solución permite integrar dos cámaras autónomas en cada uno de los cuatro banderines del terreno de juego, sumando un total de ocho cámaras. Ahora, este inédito sistema llega a la final del 6 de mayo de la Copa del Rey de fútbol, que será disputada entre el Real Madrid y el CA Osasuna.

RFEF - The Corner Cam - Sapec - Córner CámaraPara adaptarse a las normativas internacionales, la tecnología de The Corner Cam se integra en el banderín de córner, que sigue manteniendo su altura mínima de 150 centímetros y el grosor de 50 milímetros designados. Del mismo modo, para proteger la integridad de los jugadores, el poste cuenta con la “suficiente robustez mecánica para soportar pequeños impactos”.

The Corner Cam ha estado trabajando en este proyecto durante dos años junto a la empresa española 萨佩克. Después de un periodo de muchas pruebas y varios prototipos, se ha llegado al producto actual que cumple con toda la reglamentación y posibilitará que el espectador se acerque al juego desde prismas desconocidos hasta ahora.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 5 May, 2023
• 部分: 集水