zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/15/npaw-refuerza-catalogo-share-blocker-playhead-tracker/

NPAW - Share Blocker PlayHead Tracker

Share Blocker y PlayHead Tracker ofrecen a los usuarios de NPAW nuevas soluciones para optimizar su negocio y otorgar una mejor experiencia a los usuarios.

Diseñada para eliminar el uso compartido no autorizado de cuentas y el abuso del servicio en los servicios de suscripción OTT, la nueva aplicación Share BlockerNPAW Suite permite estrategias avanzadas de gestión de cuentas que promueven la seguridad y la equidad para todos los usuarios. Con la creación de perfiles personalizados y la supervisión avanzada, los servicios pueden definir y aplicar el número máximo de usuarios internos, IP y sesiones simultáneas para cada tipo de cuenta de usuario.

Por otro lado, la nueva aplicación PlayHead Tracker optimiza la reanudación de la reproducción de vídeo entre los dispositivos, ofreciendo una precisión de reanudación media de 2,5 segundos. La herramienta se completa con una API de baja latencia que “garantiza un impacto mínimo” en los tiempos de inicio de la reproducción de vídeo.

Rubén Senor-Megias, director de ventas de NPAW, señala sobre su último lanzamiento: “Para los proveedores de OTT es prioritario abordar el problema del uso compartido abusivo de cuentas y garantizar una experiencia de visionado fluida. Estamos comprometidos a proporcionar a los servicios todas las herramientas que necesitan para hacer frente a los retos cambiantes de la industria, y estas dos nuevas herramientas son un ejemplo más de ello”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 May, 2023
• 部分: 媒体管理