zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/08/vimond-integra-soluciones-analisis-npaw-plataforma-gestion-contenidos/

Vimond VIA - NPAW

Las soluciones avanzadas de análisis de vídeo de NPAW Suite han sido integradas en la plataforma modular de gestión de contenidos de vídeo en línea VIA de Vimond gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de VIA podrán contar con nuevas capacidades de monitorización del comportamiento de usuario final y de la calidad de la experiencia percibida de NPAW, lo que se traduce en una “visibilidad holística y en tiempo real” del consumo de contenidos y de la experiencia de visualización de sus audiencias. Entre ellas, se encuentran la monitorización del rendimiento de la reproducción de vídeo en todas las regiones y dispositivos o una mejor comprensión del rendimiento de los contenidos

La alianza entre Vimond y NPAW permitirá a los usuarios tomar decisiones mejor informadas 为了 optimizar y escalar sus estrategias de streaming en directo OTT y VoD. Del mismo modo, podrán solucionar problemas de manera “eficiente” antes de que afecten un mayor número de usuarios. De esta forma, según remarcan ambas firmas, los usuarios podrán “construir una biblioteca de contenidos más atractiva y para diseñar experiencias de streaming que impulsen la atracción y la retención de los usuarios”.

Børre Sandvik, vicepresidente ejecutivo de tecnología y producto de Vimond Media Solutions, define las capacidades de análisis de vídeo de NPAW Suite como “las mejores de su clase”, remarcando que podrán ayudar a los usuarios a “gestionar sus negocios de streaming con mayor eficacia”. Desde la perspectiva de NPAW, Rubén Señor-Megias, director de ventas, comparte que la compañía se siente encantada “de haber unido fuerzas con Vimond para ofrecer a las audiencias de todo el mundo experiencias de streaming superiores”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Sep, 2022
• 部分: 媒体管理