zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/14/vimond-integra-sdvp-zixi/

La asociación con Zixi ayudará a a Vimond a hacer realidad esa visión de ofrecer vídeo de calidad de emisión con la menor latencia para las marcas más grandes del mundo.

Vimond IO

Zixi y Vimond han alzando un acuerdo para integrar la Plataforma de Vídeo Definida por Software (SDVP) con la herramienta de edición de vídeo en nube colaborativa.

Bajo una arquitectura de nube SaaS, Vimond IO es una solución para edición de vídeo basada en navegador para todos los canales y plataformas de medios sociales. Con el editor de vídeo de Vimond, los usuarios pueden monetizar el contenido rápidamente al poder editarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, en una interfaz fácil de usar con todas las herramientas necesarias para crear la historia perfecta.

Zixi SDVPUtilizando Vimond IO, los editores pueden generar fácilmente, casi en tiempo real, piezas de los acontecimientos más destacados, incluyendo la adición de marcas específicas de los canales a sus vídeos con elementos gráficos como tercios inferiores animados, logots o superposiciones de texto y luego publicar el directo a los medios sociales o al sistema de gestión de activos del cliente.

Ahora, Vimond ha integrado la plataforma de vídeo definida por el software Zixi para proporcionar una herramienta de edición colaborativa basada en la nube, diseñada para satisfacer los nuevos requisitos de una producción de vídeo eficiente. Con Vimond IO y Zixi, los clientes pueden lograr una rápida entrega de vídeo de calidad mezzanine para noticias remotas y producciones deportivas.

La integración de Zixi proporciona una baja latencia, consciente del contenido y una ingesta en directo corregida de los errores de la red, lo que permite a los usuarios superar los retos de conectividad inherentes a las producciones remotas. Las organizaciones con flujos de trabajo de distribución Zixi existentes pueden entregar su contenido en vivo directamente a Vimond IO mediante Amazon Web Services AWS S3, y las que no lo tienen pueden entregar los flujos de Zixi directamente al servicio de Vimond IO usando uno de las docenas de codificadores de transmisión en vivo Zixi Enabled Network que ya tienen Zixi incorporado.

Kenneth Cuomo, director de producto IO en Vimond, señala que “nuestra aspiración como compañía es permitir a los broadcasters y proveedores de contenidos llevar rápidamente su contenido al aire para los espectadores. Asociarnos con Zixi nos ayuda a hacer realidad esa visión al ofrecer vídeo de calidad de emisión con la menor latencia para las marcas más grandes del mundo”.

John Wastcoat, SVP Alliances en Zixi, subraya que ambas compañías “tienen la misión común de ayudar a las empresas a adaptarse y crecer en un entorno rápidamente cambiante. Estamos entusiasmados por ofrecer una edición de vídeo de ultra baja latencia e integración de entrega para nuestros clientes”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 May, 2020
• 部分: 后处理