zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/29/appear-tv-incorpora-tecnologia-transporte-video-zixi/

Esta es una solución dedicada para redes de vídeo de alta velocidad, con seguridad IP mejorada, pensada para distribución y contribución de vídeo.

Appear Tv X

Appear TV ha lanzado el soporte de entrada y salida Zixi en la plataforma X. Esta es una solución dedicada para redes de vídeo de alta velocidad, con seguridad IP mejorada, pensada para distribución y contribución de vídeo. Diseñada para una capacidad casi ilimitada, un amplio conocimiento del vídeo, una seguridad mejorada, una simplicidad operativa y una fiabilidad excepcionalmente alta, la plataforma pretende redefinir la entrega de vídeo.

Thomas Lind, director de gestión de productos de Appear TV, destaca que “vemos un aumento de la demanda de soluciones modulares de transporte de vídeo sobre IP, que proporcionan la flexibilidad que necesitan las emisoras y los operadores, al tiempo que mantienen la facilidad de uso, la eficiencia energética y la densidad. Nuestra asociación con Zixi permite a nuestros clientes aprovechar el servicio en nube de Zixi para la entrega de vídeo de calidad broadcast a través de redes IP públicas, lo que supone una extensión natural de nuestra plataforma X”.

La plataforma X se compone de una compacta 1RU (X10) así como de una espaciosa opción 2RU (X20). Los productos pueden equiparse con una gama de módulos de entrada, procesamiento y salida que permiten establecer un puente entre las plataformas de vídeo heredadas de uso común y una infraestructura totalmente IP. Con soporte para multiplexación MPEG TS, codificación/descifrado DVB y codificación/decodificación AVC/HEVC de alta densidad/baja latencia, la plataforma X es ideal para el procesamiento de vídeo en redes DVB heredadas como cable, satélite, terrestre y IPTV, así como OTT.

Los módulos dobles de E/S IP proporcionan conectividad nativa de puerto unidireccional y bidireccional de 10G, y el hardware definido por el software permite que una variedad de funciones de software se ejecuten en módulos de hardware idénticos. Todos los módulos, fuentes de alimentación y ventiladores son, por supuesto, intercambiables en caliente.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Oct, 2019
• 部分: 问题