zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/npaw-amplia-inteligencia-dispositivos-deviceatlas-suite-youbora/

La plataforma de análisis de vídeo Youbora procesa más de 6,5 billones de eventos y más de 55.000 millones de reproducciones al año, con más de 1.000 millones de horas de streaming al mes.

NPAW en NAB 2019

NPAW (Nice People At Work), la compañía global de inteligencia de datos y vídeo con sede en Barcelona, ha anunciado en NAB 2019 que integrará la inteligencia de dispositivos en sus soluciones avanzadas de análisis de vídeo de DeviceAtlas, la solución de inteligencia de dispositivos que proporciona datos enriquecidos en todos los dispositivos móviles y conectados, incluidos los teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y dispositivos portátiles, desde 2008, ayudando a las empresas a obtener una comprensión detallada del uso de los dispositivos a través de los diferentes puntos de contacto.

El aumento de la fragmentación de dispositivos puede ser un gran dolor de cabeza para las empresas, ya que los usuarios pueden acceder a contenido en línea en una gran variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, dispositivos portátiles y televisores inteligentes. No sólo eso, sino que el número de modelos de teléfonos, fabricantes de teléfonos, tamaños de pantalla y resoluciones de pantalla es inmenso, lo que hace más difícil para las empresas optimizar todos los dispositivos.

Con DeviceAtlas, NPAW tiene acceso a más de 180 propiedades de dispositivos en más de 50.000 dispositivos únicos para que sus clientes puedan analizar cómo se consume su contenido de acuerdo con el dispositivo en el que se encuentra el usuario, basándose en dimensiones como el tipo de dispositivo, el tamaño de la pantalla, el navegador, la versión del navegador, la versión del sistema operativo y mucho más.

Anteriormente, NPAW tenía su propia biblioteca de dispositivos. Sin embargo, con la continua aparición de nuevos dispositivos y la publicación de nuevas actualizaciones de SOs y navegadores, esto requirió rápidamente un tiempo de ingeniería significativo para su mantenimiento, desviando recursos del desarrollo y las mejoras de los productos. DeviceAtlas elimina esta tarea, que requiere mucha mano de obra, mediante la identificación fiable de dispositivos en tiempo real con su API Enterprise de alto rendimiento.

Destacar por último que Youbora procesa más de 6,5 billones de eventos y más de 55.000 millones de reproducciones al año, con más de 1.000 millones de horas de streaming al mes. Más de 150 plataformas de vídeo basadas en suscripción (SVOD) y en publicidad (AVOD) confían en la plataforma como su proveedor de inteligencia de negocio de métricas de control de calidad fiables (70+) con una flexibilidad que supera con creces cualquier otra cosa en el mercado. Youbora proporciona información procesable a través de toda la experiencia del usuario en tiempo real a gigantes como Telefónica, Orange, America Móviles, Turner, Fox, TimeWarner, Viacom o Globo Brasil.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Apr, 2019
• 部分: 问题