zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/09/roland-vr-400uhd-mezclador-4k-streaming/

Roland VR-400UHD

La división de audio y vídeo profesional de Roland incorpora a su portfolio el nuevo VR-400UHD 4K Streaming AV Mixer, un potente mezclador 4K fácil de usar pensado para eventos en directo.

Con dos pantallas táctiles, los usuarios pueden configurar rápidamente varios preajustes de escena, previsualizarlos en tiempo real y ejecutar transiciones sabiendo con precisión lo que verán los espectadores en cada momento.

Roland VR-400UHD El VR-400UHD puede previsualizar ocho escenas a la vez en la pantalla táctil, y con ocho bancos de escenas programables, puede contener hasta 64 posibles escenas guardadas, proporcionando a los usuarios empresariales todos los preajustes que puedan necesitar para la producción.

Está equipado con con siete puertos HDMI, soportando vídeo de alta calidad hasta 4K/60p con cuatro puntos de cruce. El cuarto punto de cruce tiene cuatro entradas HDMI, por lo que se pueden conectar fuentes adicionales y asignarlas al instante con un conmutador de escenas.

También incluye un mezclador de audio de 14 canales para combinar entradas analógicas con audio digital embebido. Por último, el puerto USB-C emite vídeo de hasta 4K/30p con audio a un PC para la retransmisión en directo 4K de gama alta del evento desde el lugar de celebración.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Jun, 2023
• 部分: 学习