zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/roland-anade-el-nuevo-vr-3-a-su-gama-de-soluciones-para-streaming/

El nuevo VR-3 que se presenta en InterBee es un mezclador de audio y conmutador de vídeo totalmente integrado para la producción en directo y el streaming on-line que combina la potencia de la tecnología de audio y vídeo de Roland en una única unidad y amplía la creciente línea de mezcladores AV y productos preparados para el streaming.

Coincidiendo con la Feria InterBEE que se inaugura este miércoles 16 en Tokio, Roland Systems Group presentará el nuevo VR-3: un mezclador de audio y conmutador de vídeo totalmente integrado para la producción en directo y el streaming on-line. Este exclusivo producto combina la potencia de la tecnología de audio y vídeo de Roland en una única unidad y amplía la creciente línea de mezcladores AV y productos preparados para el streaming de Roland.

Actualmente, todos los eventos, ya sean multitudinarios o reducidos, requieren una gran variedad de equipos para la producción. Existen entradas de audio desde micros, mezcladores de audio, fuentes de vídeo hacia un mezclador de vídeo, entradas de ordenadores o monitores de previsualización de vídeo que capturan el evento de alguna forma, y que también lo envían en directo on-line vía streaming.

Todo en uno

Al igual que el popular Roland VR-5, el diseño “todo en uno” del VR-3 simplifica considerablemente la producción y el streaming de eventos en directo.

El innovador diseño del VR-3 incorpora un conmutador de vídeo, un mezclador de audio, monitores de previsualización y una salida USB preparada para el streaming, todo en una única unidad.

Como dispositivo de tipo vídeo/audio USB, el streaming on-line se realiza de forma simple, conectándolo a un ordenador que disponga de un servicio de streaming en directo como USTREAM, Livestream, Stickam, Justin.tv, worshipstream.com, websharelive.com, etc. El ahorro en equipos de hardware, tiempo de configuración y complejidad de conexión lo convierte en una solución simple y fácil para cualquier evento.

El VR-3 es totalmente portátil, con poco más de 2 kg de peso. Puede alimentarse mediante la fuente de alimentación incluida o con opciones de batería externa como el Pedal Juice de Sanyo. Su intuitivo interface con pantalla táctil representa una forma fácil de conmutar fuentes de vídeo, así como una forma eficiente de acceder a los menús. Esta solución portátil de producción en directo resulta ideal para escuelas, iglesias, conferencias, eventos corporativos, deportivos, conmemorativos, o producción en directo on-line.

El VR-3 estará disponible en enero de 2012 a través del canal de distribuidores autorizados de Roland Systems Group.

Roland VR-3

  • Conmutador de vídeo de 4 canales
  • 4 canales de audio mezclables mono (XLR o de ¼”) y 2 estéreo
  • Micrófono estéreo integrado para mezclar en sonido ambiente
  • Convertidor de barrido integrado para entrada de PC con entrada thru para conectar un proyector o una pantalla
  • Monitor LCD individual integrado con control táctil para una fácil selección de la fuente de vídeo y el menú
  • El monitor puede utilizarse para visualizar en cuatro pantallas las entradas, la salida del programa o una visualización cuádruple combinada con la salida del programa.
  • Los efectos de vídeo compuesto incluyen: keying, pantalla dividida, imagen a imagen
  • Los efectos de audio digital incluyen: Noise Gate, EQ, Reverb, Noise Suppressor, filtros Lo/Hi enhancer y master
  • Dispositivo de tipo vídeo/audio USB para streaming on-line o grabación con un PC/Mac.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Nov, 2011
• 部分: 学习, 知识产权