zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/19/tag-video-systems-soporte-formato-streaming-cmaf/

Entre los beneficios de la adopción del Common Media Application Format (CMAF) se incluyen un costo menor, baja latencia y versatilidad operativa.

TAG CMAF

TAG Video Systems, desarrollador de soluciones para monitorado, test y multipantalla basadas en software e IP para producción en directo, playout, entrega y OTT ha anunciado su apoyo a un formato de streaming adicional que proporcionará beneficios técnicos, financieros y operativos a los clientes.

Common Media Application Format (CMAF) permitirá a los clientes de OTT aprovechar las ventajas de plataformas más diversas, flujos de trabajo simplificados, menor latencia y costo reducido, al tiempo que añade flexibilidad y versatilidad a la plataforma de software de TAG.

El CMAF, resultado de la colaboración entre Microsoft y Apple, es un estándar abierto y extensible que permite un streaming eficiente a través de los protocolos HLS y MPEG-DASH. Permite reducir costos y la latencia al tiempo que minimiza la complejidad del flujo de trabajo asociado con la entrega de video online.

TAG también ha añadido soporte para Microsoft Smooth Streaming, un método de entrega de media híbrido heredado que actúa como el streaming pero que se basa en la descarga progresiva de HTTP.

La compañía norteamericana introdujo su primera solución IP en 2008, y actualmente da soporte a más de 50.000 canales en todo el mundo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Aug, 2020
• 部分: 问题, 学习, 知识产权