zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/09/jvc-formato-cuadrado-y-vertical-actualizacion-camcorder-gy-hm250/

Entre otras mejoras, el nuevo firmware también dotará a la cámara GY-HM250 de difusión directa sobre YouTube Live, además de Facebook Live.

Square Vertical JVC

JVC ha actualizado mediante firmware su popular camcorder GY-HM250 mejorando las capacidades de 流媒体 y otras funciones creativas

De esta cámara ya existen dos versiones, la versión estándar “E” y la versión “ESB” especial para deportes, que incorpora un marcador en pantalla. La nueva versión de firmware le añadirá vídeo en formato cuadrado y vertical en el visor para garantizar capturas de imagen ideales para su difusión en todo tipo de dispositivos para visualización, incluidos móviles y tabletas. El nuevo firmware también dotará a la cámara GY-HM250 de difusión directa sobre YouTube Live, además de Facebook Live

A toda la gama 4KCAM, incluidos los modelos GY-HM170 y 180 sin generador de streaming, el nuevo firmware añadirá enfoque automático para rostros (Face-Only AF), un estabilizador digital de imagen (DIS) que se solapará al ya potente estabilizador óptico y un ajuste de matrizado de color automático bajo condiciones de iluminación LED.

John Kelly, director general de EMEA Professional Business Solutions de JVC, reconoce que “como partner de soluciones de Facebook Live, sabemos lo vital que es ofrecer soluciones que permitan generar contenidos de alta calidad destinados a los servicios SNS (Social Networking Service) de las redes sociales. Esta nueva versión de firmware para las cámaras JVC es una buena muestra de nuestro compromiso para este mercado”.

Además de producir streaming en formato vertical (404×720) y cuadrado (720×720) con marcadores de seguridad, ambas versiones de las cámaras GYHM250E y GY-HM250ESB podrán generar flujos de datos con resoluciones reales en formato vertical y cuadrado.

Con esta actualización, la función de configuración rápida Easy Setup podrá utilizarse para la difusión en tiempo real a través de las páginas de YouTube Live. Esta funcionalidad solo estaba disponible antes para Facebook Live; ahora permite a los usuarios subir el streaming en segundos en vez de tener que introducir un montón de datos y tener que ajustar varios parámetros con antelación. Además, los usuarios de YouTube Live pueden programar el inicio del streaming en un momento determinado.

Sports OverlayMulti-camera Score Overlay

La nueva actualización de firmware incorpora también una función de incrustación Multi-camera Score Overlay pensada especialmente para la GY-HM250ESB que permite replicar la información de los resultados o el marcador de un partido en una retransmisión multicámara entre la cámara principal y hasta 3 cámaras secundarias, desde una sola tableta o dispositivo móvil de control.

Con la nueva funcionalidad de enfoque automático para rostros Face-Only AF, los operadores de las cámaras 4KCAM de JVC podrán desde ahora elegir entre varios ajustes para una mejor detección de las caras en función de las condiciones de la escena, aumentando por ejemplo la sensibilidad, seleccionar el encuadre, reaccionar a la luminosidad o reaccionar solo a las condiciones de la cara. Esta tecnología muestrea y sigue de forma dinámica los rasgos faciales como punto focal del cuadro de imagen, función muy útil para el operador.

Las tres cámaras ya disponían de un preciso estabilizador óptico (OIS) al que ahora se le añade un estabilizador digital (DIS) en modo HD, que proporciona a los operadores más margen de maniobra en determinadas situaciones de urgencia, solapándose con el estabilizador óptico primario.

La versión 2 de la gama de cámaras 4KCAM incorpora también un ajuste de matrizado de color especial para iluminación LED (Auto-Color Matrix Adjustment), que es la habitual en conciertos y otros eventos en directo. Con la función “Full Auto” activada, las cámaras podrán reproducir ahora tonos de color más naturales con ese tipo de iluminación LED, donde antes aparecían sombras y franjas de color extrañas.

Por último, está la función Zoom Ease (zoom fácil) que reduce la velocidad de cambio de apertura o cierre del zoom al pasar de tele a gran angular o viceversa creando transiciones más suavizadas. Las tres cámaras de la gama incluyen además capacidad de control remoto con cable del zoom (LANC) que funciona de igual forma que la palanca de zoom del asa de este tipo de cámaras.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Dec, 2020
• 部分: 集水