zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/23/squirrel-media-completa-adquisicion-grupo-ganga-cuentame-hit/

RTVE - Ganga - Cuéntame Cómo Pasó Rodaje 23ª temporada

El 51% de las participaciones de las diferentes sociedades que componen Grupo Ganga han sido adquiridas por Squirrel Media, que de esta forma pasa a controlar los activos inmobiliarios y el extenso catálogo de títulos de la productora autora de formatos como ‘Cuéntame’, ‘HIT’ u ‘Ochéntame otra vez’.

El holding de Pereiro Lage no ha hecho público el importe de la transacción “para evitar interferencias” en las negociaciones actualmente en curso para integrar otras compañías nacionales e internacionales de perfil similar. La operación de compra de Ganga no solo incluye los formatos sobre los que la productora aún mantenía el control, sino también los activos inmobiliarios de Ganga, entre los que destaca su estudio en Pinto (Madrid) con más de 8.000 metros cuadrados entre exteriores, platós, instalaciones de montaje y postproducción, etc.

Nacida en marzo de 1997, Grupo Ganga aportará al catálogo de Squirrel Media todo tipo de formatos desde sus distintas divisiones. Ganga Ficción aportará producciones como Cuéntame cómo pasó, La últimaHIT; Ganga Entretenimiento trae Dúos increíbles, Un país para comérselo, Ochéntame otra vezNovéntame otra vez; Ganga Documentales presenta formatos como La felicidad según Vicente Ferrer Haití en construcción, y finalmente Ganga Publicidad compartirá su know-how en el área de los formatos publicitarios.

Squirrel Media también ha confirmado que en 2022 Ganga obtuvo unos ingresos de 22.603.000 euros, mientras que el EBITDA alcanzó los 666.000 euros y los beneficios después de impuestos llegaron a los 124.000 euros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Jun, 2023
• 部分: 商业, 电视