zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/03/cabildo-gran-canaria-licita-laboratorio-estudio-mocap-producciones-audiovisuales/

Cabildo Gran Canaria - MOCAP Laboratorio - Foto: Cabildo de Gran Canaria

El Recinto Ferial de Canarias acogerá un laboratorio para producciones audiovisuales gracias al impulso del Cabildo de Gran Canaria, que ha adjudicado una licitación por un importe de 453.286 euros.

Esta iniciativa realizada a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) incluye la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un conjunto de espacios y soluciones que permitirán “reforzara al sector audiovisual en la isla”, así como “facilitar la creación, distribución y manejo de la tecnología más avanzada”.

Concretamente, se adquirirá una estación de imagen digital, una sala de postproducción, un estudio de captura en movimiento (MOCAP), un escáner de localizaciones y un laboratorio digital audiovisual, que contará con hardware de altas prestaciones y software profesional para la producción audiovisual y tendrá capacidad para albergar a 40 trabajadores.

El Cabildo pondrá estas instalaciones a disposición de las empresas y pymes del sector, que de esta forma podrán mejorar su competitividad y “acoger producciones cuyo contenido se desarrolle con tecnologías digitales y virtuales. Esta licitación completa la realizada este mes para la implantación de equipamientos para un estudio virtual de realidad extendida, por un importe de 5.899.341 euros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Jul, 2023
• 部分: 学习, 商业