zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/10/upm-homenajea-1a-promocion-sonido-imagen-50o-aniversario/

UPM - ETSIST - Homenaje 1ª promoción Imagen y Sonido

El 50 aniversario de la 1ª Promoción de la titulación de Ingeniería Técnica de Sonido e Imagen ha sido conmemorado con un acto en el Auditorio del Campus Sur de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

El evento sirvió no solo para conmemorar la que fue la primera promoción de Ingenieros Técnico de Comunicación en la especialidad de Sonido e Imagen, sino también para rendir homenaje al personal de la ETSIST: aquellos profesionales que durante el año 2022 cumplieron 15 y 25 años de servicio en la escuela, el personal jubiladonuevas incorporaciones producidas en el curso 2022-2023.

Entre los homenajeados se encontró Eladio Gutiérrez Montes, miembro de la anterior Junta de Gobierno del COITT que fue el encargado de representar a los titulados de esta primera promoción de la escuela. Gutiérrez finalizó en 1973 sus estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación en la UPM, tras los cuales ha desarrollado una intensa labor profesional y docente en el sector audiovisual en el que es todo un referente.

La jornada se cerró con las intervenciones del Profesor Emérito de la UPM y creador de la especialidad de Sonido, Manuel Recuero López; del director de la escuela, Amador M. González Crespo, y del rector de la UPM, Guillermo Cisneros Pérez

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 10 Jul, 2023
• 部分: 活动, 训练