zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/31/esl-gaming-america-invitados-mundo-formatos-quicklink-studio/

Quicklink Studio - ESL Gaming America

Quicklink Studio (ST55) es el sistema elegido por la empresa de producción y eventos de eSports ESL Gaming America para gestionar la inclusión de talento externo en sus retransmisiones.

La solución Quicklink Studio fue adoptada inicialmente por ESL Gaming America durante la pandemia de COVID-19 como sistema para gestionar llamadas entrantes, en directo y llamadas punto a punto, sustituyendo a la herramienta Quicklink TX (Skype TX). Desde entonces, ESL ha utilizado el desarrollo de Quicklink para una amplia gama de clientes y proyectos como su solución principal para llamadas de invitados y talentos remotos en todo el mundo. Entre otros procesos, Quicklink Studio ha hecho posible la realización de entrevistas de alta calidad a jugadores que ofrecen la sensación de estar “en el estudio”, lo que permite a los jugadores de lugares remotos del mundo contribuir con vídeo y audio de calidad broadcast.

Quicklink Studio - ESL Gaming AmericaPara gestionar con aún más fiabilidad sus contribuciones, ESL Gaming America ha decidido complementar Studio con Quicklink Manager. De esta forma, la empresa de eSports cuenta con un sistema unificado para contar con un control operativo remoto “total” sobre los invitados remotos, el hardware de contribución de Quicklink (ST500 y ST150), y los Quicklink Studio Severs (ST100, ST102, ST208 y ST200), que proporcionan salidas de emisión profesionales.

Tras experimentar el potencial de Quicklink Studio, ESL Gaming America planea incorporar aún más las soluciones de Quicklink en toda la parte de transmisión REMI de los eventos in situ, así como el uso creciente de las soluciones de invitados remotos de Quicklink en otras regiones cubiertas por ESL FACEIT Group

Michael Murray, ingeniero sénior broadcast en ESL FaceIT Group, pone en valor la herramienta de Quicklink desplegada en sus producciones: “ESL Gaming America realiza un gran número de producciones a lo largo del año con una amplia variedad de clientes del sector de los videojuegos. Quicklink Studio nos permite implementar sin esfuerzo nuestro talento remoto y entrevistas a los jugadores como si estuvieran caminando en el estudio completamente listo para ir. La calidad de las llamadas facilitadas por Quicklink es fantástica. Nuestros clientes notan la diferencia de calidad entre Quicklink y otras plataformas de videoconferencia”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 31 Aug, 2023
• 部分: 学习