zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/06/atresmedia-monetiza-canales-internacionales-con-tecnologia-publicitaria-enensys/

Enensys - Atresmedia - AdsReach

La solución de inserción publicitaria AdsReach de 埃能系统公司 ayuda a 阿特雷斯梅迪亚 a monetizar sus canales Antena 3 Internacional y Atreseries Internacional, distribuidos sobre IP en Norteamérica.

阿特雷斯梅迪亚, en su esfuerzo continuado por seguir consolidándose en el mercado norteamericano, buscó en el mercado broadcast una solución para personalizar su contenido y, de esta forma, generar una monetización adicional para sus pausas publicitarias, todo ello sin comprometer la calidad de emisión inicial.

Tras estudiar el mercado, la compañía española finalmente se decidió por la solución AdsReach埃能系统公司, con la que actualmente realiza empalmes 设于 SCTE-35 para sustituir contenidos sin necesidad de interactuar con el 播出. El sistema, según remarca la desarrolladora, ofrece la latencia “más baja” del mercado y “garantiza” una calidad de experiencia que no distorsiona la calidad del vídeo

Miguel Santos, jefe de proyectos de 阿特雷斯梅迪亚, afirma que desde la compañía se sienten “satisfechos por la simplicidad y eficiencia de la solución AdsReach Regional de Enensys”. “Ahora trabajamos con un nuevo sistema de última generación que es fácil de desplegar, fácil de usar, escalable y preparado para el futuro”, añade.

Por otro lado, Didier Farcy, vicepresidente para la región EMEA de 埃能系统公司, valora muy positivamente la llegada de la solución en Atresmedia: “El despliegue de la solución AdsReach de Enensys ha alcanzado el máximo rendimiento posible y ha cumplido tanto con la exigencia de los ingenieros responsables de la operación como con las expectativas del equipo de marketing para la monetización de los cortes publicitarios”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Sep, 2023
• 部分: 问题, 媒体管理