zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/aws-elemental-link-uhd-compatible-aws-elemental-mediaconnect/

AWS - IBC 2023

Amazon Web Services (AWS) ha revelado en 国际广播公司 2023 que AWS Elemental Link UHD ya es compatible con AWS Elemental MediaConnect. Combinar Link UHD con MediaConnect es una forma sencilla y rentable de crear flujos de trabajo de vídeo en directo en la nube, ahorrando tiempo y recursos en comparación con el satélite o la fibra.

Con esta propuesta, los usuarios tendrán más flexibilidad a la hora de procesar vídeo en directo y pueden añadir monitorización de grado broadcastintegrar aplicaciones de ISV o AWS Partner en sus aplicaciones de vídeo en directo.

Anteriormente, Link sólo podía conectarse a AWS Elemental MediaLive como entrada de canal. Aunque a los clientes les encanta esta capacidad, querían ampliar la facilidad de contribución a otros servicios de medios de AWS. Con la compatibilidad de MediaConnect con Link UHD, ahora se puede disfrutar del mismo modelo de facilidad de conexión para enviar vídeo a la nube. Esto abre Link UHD a más casos de uso, como la contribución, monitorización y distribución de baja latencia, donde puede no ser necesaria la transcodificación adicional.

AWS Elemental Link UHDconfiguración del dispositivo Link UHD es sencilla y no requiere conocimientos técnicos: basta con conectar el vídeo, la red ethernet y la alimentación. Para emparejar Link UHD con MediaConnect, se crea un flujo mediante la consola de administración de AWS o la API y MediaConnect devuelve un punto final de ingesta que se puede utilizar para enviar vídeo. A continuación, MediaConnect está listo para replicar y distribuir la transmisión de vídeo a los destinos que especifique, tanto dentro como fuera de AWS.

Con Link UHD y MediaConnect, los clientes pueden acceder a sus transmisiones de vídeo antes de que se codifiquen con AWS Elemental MediaLive, lo que les permite controlar el procesamiento y reducir la latencia. Una vez que el vídeo está en MediaConnect, puede transportarse a otras regiones de AWS, replicarse de forma segura y compartirse con socios, e incluso enviarse de vuelta a las instalaciones

La compatibilidad de MediaConnect en Link UHD también es importante para los proveedores de plataformas de vídeo en 流媒体 y las empresas que transportan vídeo para sus clientes a múltiples destinos para monitorización o para su uso en aplicaciones de streaming y transmisión en directo.

观看 IBC 2023 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Sep, 2023
• 部分: 问题, 媒体管理