zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/aws-elemental-mediatailor-directos-nab-2022/

AWS NAB 2022 (Foto: Douglas Lopes - LinkedIN)

Desde un stand de grandes dimensiones, AWS (Amazon Web Services) 正在呈现 国民银行 2022 numerosas soluciones que combinan toda la potencia de la nube. Además, la compañía ha desvelado la nueva función Channel Assembly de Elemental MediaTailor.

的用户 AWS Elemental MediaTailor 已经看到它是如何被证实的 国民银行 2022 una de sus principales demandas: 在通过 AWS 构建的线性频道上安排直播内容. Lo podrán conseguir a través de la herramienta 通道组件.

确实,用户可以重用序列 HLS短跑 transcodificadas y empaquetadas de sus catálogos de vídeo bajo demanda (VOD) existentes. Sin embargo, ahora podrán utilizar secuencias en directo de un origen como AWS Elemental 媒体包 como fuentes programadas para un canal lineal.

虚拟线性流是通过使用以低成本创建的 现有内容以多种比特率编码和打包,现在可以是 VOD 或直播. Por otro lado, aquellos interesados podrán monetizar los flujos lineales de Channel Assembly 在您的程序中插入广告插播 sin tener que condicionar el contenido con marcadores SCTE-35 para fuentes VOD o Live.

AWS: un completo ecosistema cloud

Amazon Web Services (AWS) 已将其存在于 国民银行 2022 en torno a cinco áreas de soluciones: producción de contenido; cadena de suministro de medios y archivo; emisión; directo al consumidor y streaming, y datos y análisis.

En lo que respecta a la creación de contenido, AWS 价值工具,例如 敏捷工作室, con la que los estudios pueden colaborar globalmente para producir efectos visuales, animación y contenido interactivo completamente en la nube; 基光, que permite el etalonaje y el 精加工 de piezas gracias a la alianza que la compañía ha alcanzado con Filmlight; o Autodesk Flame 2023, herramienta que pasa a ser accesible a través de AWS. En lo que respecta a la 供应链管理, AWS ha creado flujos de trabajos para aumentar el valor de los activos multimedia con AI/ML 生成的元数据, y ha optimizado la búsqueda en catálogos de contenido gracias a la base de datos 票房魔力 de IMDb.

在该地区 问题, AWS está mostrando en NAB 2022 cómo la nube ya permite 完整的现场制作; 实现运动图形 con control dinámico del contenido a través de HTML5; 建立一级和二级分配系统 通过 Statmux, y crear 免费电视频道 使用 VOD 内容投放广告 AWS Elemental MediaTailor. En cuanto a la transmisión vía 流媒体, AWS está dando a conocer funciones como el 自动字幕 通过现场直播 Amazon Transcribe 和 Amazon 交互式视频服务, o el 数据分析 通过 Amazon Kinesis 数据分析.

Precisamente, los datos es otro punto clave en el que AWS está haciendo hincapié. Lo hace con desarrollos como la VOD 库的实时个性化和推荐 通过 亚马逊个性化; la 创建摘要和智能重复 自动通过 媒体回放引擎, y la 内容本地化 para activos VOD.

Acceso al Especial NAB 2022

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 27 Apr, 2022
• 部分: 自动化, 问题, 学习, 媒体管理