zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/17/quantum-estrena-ibc-2023-paquetes-preconfigurados-almacenamiento-frio-activescale/

Quantum IBC 2023

国际广播公司 2023 vuelve a contar con la presencia de Quantum, que ha desvelado, entre otras novedades, nuevos paquetes de ActiveScale Cold Storage.

Quantum ActiveScale Cold Storage, solución de almacenamiento de objetos habilitada para S3 del sector diseñada para conjuntos de datos activos y fríos que busca reducir los costes de almacenamiento en frío hasta en un 60 por ciento, permite a sus usarios crear sus propios recursos de almacenamiento en la nube para controlar los costes y garantizar un acceso rápido a sus datos.

Esta solución, especialmente destinada a la gestión de datos no estructurados, análisis de datos y cargas de trabajo de inteligencia artificial, archivado activo y protección a largo plazo de conjunto de datos activos, ha recibido en el marco de 国际广播公司 2023 una nueva propuesta comercial. Ahora, el servicio de Quantum pasa a estar disponible en forma de paquetes preconfigurados que incluyen los componentes necesarios para que el cliente pueda implantar la solución. Esta oferta está disponible en cuatro tamaños de capacidad estándar (pequeño, mediano, grande y extra grande) que van desde los 10 petabytes hasta los 100 petabytes.

Así valora Brian Pawlowski, director de desarrollo de Quantum, el lanzamiento: “La plataforma integral de Quantum permite a los clientes abordar sus necesidades de datos no estructurados a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos y crear flujos de trabajo flexibles en la nube híbrida diseñados para sus necesidades y objetivos únicos. Con los nuevos paquetes de almacenamiento en frío ActiveScale, los clientes obtienen el beneficio de un recurso en la nube on-prem que es fácil de comprar e implementar para que puedan ponerse en marcha y obtener beneficios más rápidamente”.

Otras novedades que Quantum está presentando en IBC 2023 son su nuevo Myriad-all flash, un sistema de almacenamiento de archivos y objetos especialmente creado para la gestión de efectos visuales, animación, flujos de trabajo y renderización virtual; nuevas mejoras en los flujos de trabajo compartidos; automatización de mejoras de contenido con IA y ML potenciada por CatDV, y una amplia selección de casos de uso que el staff de la compañía está presentando a todos aquellos interesados en su stand.

观看 IBC 2023 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Sep, 2023
• 部分: 贮存