zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/27/tvmonaco-nube-privada-nxtedition-mam-nrccs-grafismo/

TV Monaco - Nxtedition - MAM nube privada

Nxtedition, empresa especializada en microservicios broadcast, se hace un hueco en el tecnológico y de procesos de TV Monaco, broadcaster público del Principado.

Qvest encabezó el desarrollo de las modernas instalaciones de TVMonaco, que incluyen un estudio de emisión, una sala de control y una redacción. Su objetivo fue crear un entorno de trabajo ágil, colaborativo y centrado en cada una de las noticias, de modo que la cadena pudiera preparar y emitir diariamente programas de televisión para el público local e internacional del Principado de Mónaco.

TV Monaco - Nxtedition - MAM nube privadaLa contribución de nxtedition a este proyecto ha sido la implantación de su sistema integral de gestión de activos multimedia (MAM), herramientas de postproducción, sistema de control de la sala de redacción (NRCS), gráficos, automatización de galerías, prompters y flujos de trabajo de ingesta utilizando su solución de 私有云CVS Engineering, integrador de sistemas francés, se encargó de instalar la infraestructura de audio y vídeo, diseñar y construir el estudio y la galería, y cablear las instalaciones con Singular Live, que se encargó de los gráficos en playout.

Adam Leah, director creativo de nxtedition, valora así este proyecto, la implementación más ambiciosa de nxtedition hasta la fecha: “Estamos encantados de haber participado en este proyecto transformador para TVMonaco. Nuestra dedicación a ofrecer soluciones innovadoras para el sector de la radiodifusión encaja perfectamente con los objetivos del proyecto”.

Por otro lado, Sylvain Bottari, CTO de TVMonaco, añade: “El lanzamiento de TVMonaco marca un hito importante para nuestra ciudad-estado, y nuestra colaboración con nxtedition ha sido decisiva para alcanzar nuestros objetivos. Junto con Qvest y CVS Engineering, hemos establecido un entorno broadcast de vanguardia que garantiza el perfecto funcionamiento del canal”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 27 Oct, 2023
• 部分: 媒体管理